Un hermano es el hombre más importantes en la vida de una niña

Un hermano es el hombre más importantes en la vida de una niña

Consejos
Foto IG: sheridaningalls
Foto IG: sheridaningalls

Aunque lo más probable es que se la pasen del chongo una buena parte del tiempo, los hermanos se llegan a convertir en los hombres más importantes en la vida de una niña.

 

Si tú tienes uno seguramente te identificarás, pero si no, y tienes a una niña y un niño en casa, prepárate para la relación más bonita y conflictiva de la vida.

 

A los hermanos hombres por lo regular les gusta pelear con las hermanas, se las ingenian para molestarlas y pasar desapercibidos, pero a pesar de que lo primero que te viene a la mente son peleas y regaños, los hermanos también tienen un lado tierno y único, y a medida que van creciendo, se ganan el corazón de sus hermanas.

 

Los hermanos no sólo comparten las memorias de la niñez, se convierten en parte fundamental de la vida de las hijas.

 

Te preguntarás, en qué momento o años específicamente pasa esto, porque viendo las peleas podrías pensar que jamás llegará ese día.

 

Cuando el hermano se convierte en héroe, ya sea en la escuela o con los papás, cuando se dan cuenta que son uno para todos y todos para uno, es cuando las cosas toman un rumbo distinto, con las chispas de siempre, pero queriéndose más cada día.

 

Los hermanos conocen el sentido del humor de sus hermanas y harán todo para sacarlo a relucir, o sacarlas de quicio sólo por diversión, pero a medida que pase el tiempo serán más las veces que se reirán.

 

Llegará un día en que el hermano pedirá consejo de todo a sus hermanas, desde cómo pedir permiso hasta la ropa a elegir para su primera cita.

 

Serán las personas con las que podrán pasar horas sin decir ni hacer nada y aún así estar a gusto en compañía del otro.

 

Se volverán confidentes el uno al otro y serán los más leales, lo que construirá una confianza tan fuerte que durará para toda la vida.

 

Para ellos sus hermanas también son un pilar muy importante, siempre las presumirán como las más inteligentes, las más bonitas, las tendrán en un pedestal.

 

Las peleas sólo durarán un rato, pero su amor será infinito para toda la vida, por lo que un hermano será siempre uno de los hombres más importantes para tu hija.




 

Silvia Ruiz
Última actualización: Jue, 02/07/2019 - 12:56
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz