¿Tu bebé nació en enero o febrero? ¡Podría ser famoso o rico!

Consejos
Foto: IG @Lu_mulloy
Foto: IG @Lu_mulloy

Es cierto que todas las mamás esperan que sus hijos realicen sus sueños, cumplan sus metas y triunfen en la vida, pero, lo que tal vez jamás imaginaron es que el mes en que nacieron sus bebés sea de gran ayuda para lograrlo.

 

No, no es broma… un estudio publicado en el Journal of Social Sciences revela que los bebés que nacen durante los meses de invierno, específicamente en enero y febrero tienen más probabilidades de convertirse en adultos ricos y famosos.

 

Para llegar a esta conclusión, los investigadores analizaron la vida de diferentes celebridades, estrellas del deporte, escritores, políticos y científicos y detectaron que las personas que nacieron bajo el signo zodiacal de Acuario están estrechamente relacionadas con la riqueza y la fama.

 

Aunque la expectativa es para todos los pequeños nacidos en estos meses, un dato curioso es que la fama y la fortuna le “sonríen” más a los nacidos específicamente entre el 20 de enero y el 18 de febrero.

 

Algunos ejemplos de famosos y ricos que muestra el estudio son: Michael Jordan, Jennifer Aniston, Oprah y Bob Marley.

 

Pero, ¿qué los hace tan especiales como para alcanzar fama y dinero? En general, las personas que nacen bajo este signo zodiacal se caracterizan por ser independientes, amables, leales, originales y con pensamiento profundo.

 

Todo esto les ayuda a ser muy buenos para crear comunidades y cultivar grandes amistades. Incluso, pueden escoger el camino de los reflectores y la prensa o elegir otra profesión como médicos o directores generales de alguna empresa, donde también pueden gozar de fama y fortuna.

 

Aunque no hay que perder de vista que cada bebé es especial y goza de características que puede aprovechar para su futuro de acuerdo a su mes de nacimiento o signo zodiacal.

Consuelo Hernandez
Última actualización: Vie, 05/03/2019 - 11:20
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz