¿Por qué comprar una camioneta fue la decisión que necesitábamos tomar como familia?

Consejos
Foto: IG @krystalhipwell
Foto: IG @krystalhipwell

Siempre me ha encantado disfrutar de la vida al máximo, procurando que cada momento se convierta en un lujo.

 

A partir de ese segundo me quedó claro que ahora los mejores momentos de lujo los disfrutaré con mi familia y, por esa misma razón, no dudé en buscar la que se ha convertido en una de las mejores inversiones que me dará experiencias inolvidables: mi camioneta Buick Enclave.

 

Ahora que mis hijos están conmigo, nosotros hemos tratado de transmitirles que el detalle y las sensaciones cuentan mucho en cada una de las situaciones. Y para esto nos ha ayudado muchísimo nuestra Enclave, ¿por qué?

 

Aquí las razones:

 

  1. Básicamente, la camioneta, además de ser elegante, nos hace sentir seguros y cómodos a mi esposa, a mi bebé de 6 meses y a mi hijo de 4 años, así como a otras personas que nos acompañen a disfrutar de la experiencia de nuestra Buick, en las tres filas de asientos confortables.

 

  1.  Su gran espacio nos permite viajar con esa sensación de bienestar y tranquilidad; su amplitud nos permite llevar la carriola y pañalera de mi bebé, así como con la bicicleta de mi hijo mayor, y aun así… ¡SOBRA ESPACIO!, gracias a sus asientos abatibles.

 

  1. Me encanta toda su tecnología e innovación y estoy seguro de que nos durará años, debido a que cuenta con triple sellado de puerta. Además, podemos tener pláticas tranquilas y claras porque su ajuste de suspensión ayuda a silenciar al máximo el ruido exterior.

 

  1. Ayuda a que tengamos un mejor oxígeno, ¿no les parece increíble? Su sistema ionizador tiene la capacidad para purificar el aire que circula dentro de nuestra Enclave, para que toda mi familia respire aire más limpio.

 

  1. Sé que me podré enfocar en darle a mi familia la atención que necesita, porque tengo la garantía de que transitamos por las calles en una camioneta segura, que responderá muy bien ante cualquier sorpresa en el camino.

 

Buick

Foto: Buick

 

  1. Para esas veces que los niños van peleando y tu atención va con ellos por un segundo, puedo programar el sistema inteligente de nuestra Enclave, para continuar en el mismo carril, mientras avanzamos.

 

  1. No, no exagero al decir que es segura, ya que cuenta con un sistema inteligente que puede detectar y avisar sobre una situación de colisión inminente y que también alerta si se está siguiendo a un automóvil demasiado cerca; eso es un regalo para mí y para mi paz mental.

 

  1. Si por alguna razón, alguien más tiene que manejarla y no quiero poner en riesgo a mi familia, con un código puedo limitar la velocidad y el volumen máximo para que viajen con seguridad y tranquilidad. 

 

¿Cómo les explico que se ha convertido en la compañera perfecta para mi familia y para mí? Es donde el tiempo familiar se convierte en tiempo de calidad… no importa si el tráfico es una locura, lo que realmente vale la pena son las experiencias que se viven en esos minutos u horas, porque somos los responsables de convertirlas en un lujo. 

Naran Xadul
Última actualización: Mié, 07/31/2019 - 16:01
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz