Publicidad

11 frases para querer más a tus hermanos 

Consejos
Foto IG: sheridaningalls
Foto IG: sheridaningalls

Las mamás casi siempre tenemos la preocupación de lograr que nuestros hijos se quieran entre ellos, y que el vínculo y el amor de hermanos sea algo constante en sus vidas, pero pocas veces nos sentamos a explicarles de qué trata ese amor.

 

Las frases nos ayudan mucho para este proceso, porque nos ayudan a ponerle palabras a lo que pocas veces podemos explicar, es por eso que aquí hay 11 frases para que tus hijos entiendan sobre el amor fraterno y que seguramente te harán reflexionar a ti también. 

 

  1. “Nuestros hermanos. Se parecen lo suficiente a nosotros como para hacer que todas sus diferencias nos parezcan confusas. No importa cómo interpretemos lo anterior, nuestras vidas enteras serán vividas en relación a ellos”.  Susan Scarf Merrel. 

 

  1. “Un hermano es un amigo que nos da la naturaleza”. Baptise Legouve.

 

  1. “Los hermanos son personas con las que aprendemos, la gente que nos enseña acerca de la justicia, la cooperación, la amabilidad y el cuidado”. Pamela Dugdale.

 

  1. “Los abrazos de hermanos calientan el alma”. 

 

  1. “Un hermano podría ser el guardián de la identidad de uno, la única persona con las llaves al ser más fundamental de uno mismo”. Marian Sandmailer.

 

  1. “Vinimos al mundo como hermano y hermano. Y ahora vamos mano a mano, ninguno antes que el otro”. William Shakespeare. 

 

  1. “Los hermanos y hermanas están tan cerca como las manos y los pies”. Proverbio vietnamita. 

 

  1. “Cuida de tus hermanos, son las personas que más te amarán”. 

 

  1. “Mi querida hermana, como las ramas de un árbol, crecemos en diferentes direcciones, pero nuestra raíz es solo una”. 

 

  1. “Los hermanos siempre estarán unidos por el corazón”.

 

  1. “Solo un hermano puede amar como un padre, molestar como una hermana, cuidar como una madre y apoyar como un amigo”. 

 

Y aunque muchas veces la relación estará llena de peleas, de patadas voladoras y de gritos, en el fondo sabemos que el amor de hermanos es tan inmenso que supera todos los malos y difíciles momentos.

 

Silvia Ruiz

Mié, 07/29/2020 - 11:05
Publicidad
Publicidad
Publicidad