Los niños que juegan con papá reciben grandes beneficios

Los niños que juegan con papá reciben grandes beneficios

Consejos
Foto: IG @fifo.dad
Foto: IG @fifo.dad

Ser papá no es nada fácil… cuando te enteras que tendrás a un hijo te embargan miedos, inseguridades y retos que no sabes ni cómo los afrontarás, pero, sabes… la naturaleza es tan sabia que aprendes a disfrutar a tu hijo como jamás lo habías imaginado, te conviertes en el mejor y favorito compañero de juegos.

 

Esta carta va para ti, ese papá que cuando se enteró que sería padre, a pesar de los nervios, sintió que la vida le regalaba la mejor de las sonrisas. ¿Quieres saber qué es lo que más admira una mamá de ti? Ve el siguiente video:

 

 

A ese papá que se vincula con sus hijos a través del juego, sin saberlo le estás ayudando a fortalecer sus habilidades que le ayudarán a entender y sobrevivir en el entorno en que se encuentra.

 

El juego físico entre papá e hijo está relacionado con las competencias del pequeño, sus habilidades motrices, con la forma en que se desenvolverá con los demás, en su desarrollo cognitivo y, lo más importante, en su aprendizaje para controlar sus emociones.

 

Así que GRACIAS por todo esto papá, ten por seguro que tu hijo te amará cada segundo y serás una de sus personas favoritas.

Naran Xadul
Última actualización: Mié, 01/02/2019 - 11:03
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz