Lo que debes pedir en tu baby shower que A NADIE SE LE OCURRE

Lo que debes pedir en tu baby shower que A NADIE SE LE OCURRE

Consejos
Foto: IG @sheridaningalls
Foto: IG @sheridaningalls

Todas las embarazadas esperamos con mucho amor nuestro baby shower. Y no solo porque vemos a la mayoría de nuestros amigos y seres queridos, sino también porque es un gran momento para recibir regalos para el bebé, que nos harán falta, e incluso, cosas que jamás imaginamos que necesitaríamos.

 

Es muy común regresar algo porque ya lo tenías  repetido o necesitabas más otra cosa.

 

Es por eso que me atrevo a hacer esta lista de cosas para regalar en un baby shower, que generalmente a nadie se le ocurre, y que podría  ser la salvación para los futuros papás, más allá de ropita, biberones o juguetes.

 

  1. Pañales distintas etapas. Algo que se ha usado de unos años para acá son los baby shower de pañales. Si al que vas a ir no es temático, nunca está de más regalarlos, pues es algo que la futura mamá necesitará siempre.

  2. Una sesión con una asesora para lactancia. Esto puede ayudar muchísimo a tu amiga una vez que nazca su bebé, pues no se sentirá perdida con el tema; siempre te lo agradecerá.

  3. Playtex Diaper Genie Expressions: Un sistema de eliminación de pañales que te permite elegir un diseño que se adapte a la decoración del cuarto del bebé, además de proporcionar un máximo control de olores gracias a que cuenta con bolsas de repuesto de 7 capas con tecnología Odor-Lock.

 

Playtex

Foto: Playtex Baby

 

  1. Dinero para el parto. Alguna vez fui a un baby shower donde un grupo de amigas se organizaron y juntaron dinero para los gastos del hospital. Esto en verdad fue de gran ayuda para los futuros papás.

  2. Algo para la mamá. Casi siempre se dan regalos para el bebé, pero muchas veces olvidamos que la futura mamá también tendrá que invertir en ropa para lactancia, cremas o algo que la haga sentir mejor en esta nueva etapa; entonces, ¿por qué no darle algo a ella?

Naran Xadul
Última actualización: Vie, 09/28/2018 - 08:15
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz