Ideas creativas para hacer una fiesta con Play-Doh Wheels

Consejos

Cuando una mamá planea la fiesta de sus hijos sólo queda pronunciar una palabra: ¡Cuidado!,  porque seguramente será una celebración inolvidable tanto para sus pequeños como para los invitados.

 

Cuando se trata de temáticas, puede pensar en mil y un personajes favoritos de sus hijos, pero qué tal si te olvidas de lo tradicional y los sorprendes con un gran tema para los pequeños: la construcción… y qué mejor que con Play-Doh Wheels.

 

¿Quieres conocer algunas ideas creativas para hacer una fiesta con Play-Doh Wheels? Checa el siguiente video:

 

Sin duda, tanto tus hijos como sus invitados pasarán un día inolvidable y muy divertido, al mismo tiempo que mejoran algunas de sus habilidades motrices (fina y gruesa) y aumentan su creatividad.

 

Por ejemplo, cuando ganen en la piñata su kit de construcción que tiene sus propias masitas, seguro les darán ganas de construir algún edificio o una gran ciudad, porque su imaginación no tiene límites.

 

Además las nuevas masitas con textura favorecen el desarrollo sensorial, que es la forma en que tus hijos experimentan y conocen a través de los sentidos, entienden su entorno, estrechan vínculos y mejoran sus procesos cognitivos.

 

UniversidadVIU

Consuelo Hernandez
Última actualización: Sáb, 05/11/2019 - 17:36
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz