¿Esperas bebé? Encuentra tu mejor aliado en Amazon Family

Consejos
Foto: IG @native_mamma
Foto: IG @native_mamma

Cuando se acerca el momento de recibir a tu bebé empiezan las “preguntas del millón”: ¿qué necesita un recién nacido?,¿qué tengo que comprar?, ¡¿en serio necesito esa cantidad de pañales?!... o a veces compras tantas cosas que se quedan nuevas porque realmente no te hicieron falta, pero ya no las puedes regresar.

 

Para evitar este tipo de situaciones que sólo representan gasto y pérdida de tiempo por ir a las tiendas y comprarlas, llega Amazon Family, el mejor aliado para los papás ya que los acompañará en los momentos clave de la vida de su hijo.

 

Amazon Family no sólo hace más fácil el camino de la maternidad, sino que cuida tu bolsillo justo en estos momentos donde pueden estresarte todos los gastos que se avecinan, ya que te ofrece 10% de descuento + 10% adicional en productos seleccionados de Pampers, Enfagrow, Mustela y Chicco.

 

¿Quieres disfrutar de estos beneficios?

 

Sólo tienes que suscribirte a Amazon Prime y crear un perfil de niño en amazon.com.mx/family y ¡listo!. Haz tu primer compra y se aplicará tu descuento en pañales desechables y otros productos seleccionados para miembros Prime.

 

También recibirás ofertas exclusivas y recomendaciones de acuerdo a la edad que tenga tu hijo. Podrás gozar de envíos gratuitos en productos enviados por Amazon México o desde Estados Unidos.

 

Pero, Amazon Family no sólo es exclusivo para los papás que tengan bebés, aquellos que tengan hijos más grandes pueden gozar de las películas y series para niños en Prime Video, las cuales se pueden ver en cualquier lugar donde estés y tengas a la mano tu computadora, tablet o celular.

 

¡Haz de la dulce espera algo inolvidable!

 

Para los papás que están preparando la llegada de su bebé y quieren asegurarse de tener todo lo que necesitan sin tener pasar mil horas en una tienda o ir de un lugar a otro para conseguir las cosas, llega la Mesa de Regalos de Bebé, donde podrán encontrar miles de productos y compartirlos con todos sus seres queridos.

 

Con esta mesa de regalos sólo tienes que ingresar a la app de Amazon desde la computadora o el celular, hacer una lista con las cosas que quieres y, en caso de que estés organizando un Baby Shower, compartirlo con los invitados.

 

Lo mejor de todo es que cuando creas la mesa obtendrás un crédito de 300 pesos para comprar cualquier artículo de bebé y te llegará un gift box de bienvenida con varios productos.

 

Sin duda, ser papá o mamá en esta era tecnológica con este tipo de aliados te llena de tranquilidad y te olvidas del estrés o de las compras de pánico o emergencia cuando tienes a tu bebé en brazos. ¡Sólo tienes que disfrutar cada momento con tu pequeño!

Naran Xadul
Última actualización: Mié, 05/29/2019 - 11:10
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz