Curiosidades de los bebés nacidos en diciembre

Curiosidades de los bebés nacidos en diciembre

Consejos
Foto IG: christinaloewen
Foto IG: christinaloewen

Si tu bebé nació en este bonito mes, o está por llegar, estas son las curiosidades de los nacidos en diciembre.

 

No sólo comparten cumpleaños con las fiestas navideñas, lo cual le da un poco de magia a su día, sino que también terminan el año llenos de regalos y sintiéndose especiales y queridos.

 

Pero eso no es lo único que tienen los que nacen el último mes, según un estudio realizado por la Universidad de Italia, los niños tienden a ser más activos durante las mañanas en comparación con los que nacen en el verano, además se duermen más temprano.

 

Serán los más pequeños de su generación, a menos que decidas esperar y meterlo más tarde. Sin embargo, los niños que son adelantados en el ciclo escolar, por nacer en diciembre, tienen mejor rendimiento escolar, incluso llegan a superar a sus compañeros más grandes.

 

Otra curiosidad descubierta durante un censo en Inglaterra fue que la mayoría de los dentistas en este país, habían nacido en diciembre. ¿Será que tienes un futuro odontólogo?

 

Si tienes un varón o Santa te traerá uno, es muy probable que sea zurdo. Una investigación de la Universidad de Vienna reveló que del 8.8% de los hombres zurdos, la mayoría habían nacido entre el 1 de noviembre y el 1 de enero.

 

Nacerán entre dos signos muy positivos. Si crees en la astrología, en diciembre hay dos signos, sagitario y capricornio. Si tu bebé es de los primeros días antes del 21, será muy positivo, alegre y querrá vivir libremente. Y si nace después del 21, será capricornio, que se caracterizan por ser muy determinados y nobles.

 

Al igual que los bebés de octubre, los nacidos en el mes 12 vivirán muchos años, incluso más de 100.

 

Aunque muchas veces se ve como algo negativo el compartir la Navidad con tu día de cumpleaños, como los que nacen el 24 o 25, deberían sentirse doblemente especiales, pues este mes es uno de los menos comunes para traer un bebé al mundo, y los días de Nochebuena, son los más raros.

 

Tu bebé siempre se sentirá especial, tal vez por la magia de las fechas, por su signo o porque desde que nació llegó con una estrella.

Silvia Ruiz
Última actualización: Mié, 12/05/2018 - 07:59
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz