Artículos para bebé amigables con el ambiente, tus hijos... y tu bolsillo

Consejos
Foto: Walmart
Foto: Walmart

Cuando somos padres, cuidar a nuestros pequeños es lo más importante y siempre tratamos de apapacharlos con los mejores productos, pero también es bueno pensar en el mundo que queremos heredarles. Por eso te compartimos una lista de artículos que, además de ayudarte a consentirlo, son amigables con el planeta y tu bolsillo.

 

Pañales ecológicos

Además de generar un ahorro a largo plazo, este tipo de pañales protege la piel del bebé, pues los materiales con los que están elaborados excluyen las fragancias sintéticas y otros productos químicos. Son fabricados principalmente con poliuretano y algodón, lo que los hace fáciles de lavar, también son hipoalergénicos, beneficiando a las pieles sensibles y permitiendo la transpiración. Como plus, los pañales ecológicos tienen diseños muy lindos.

Foto: Walmart

Foto: Walmart

 

Pañales biodegradables

Son más parecidos a los pañales desechables comunes, con la gran diferencia de que los biodegradables sólo tardan siete años en ser absorbidos por la naturaleza, pues se fabrican con materiales de alto porcentaje natural como almidones de maíz y papa, además de un polietileno biodegradable en el agua.

Foto: Walmart

Foto: Walmart

 

Biberones anticólicos

Si bien la lactancia materna es la más recomendable para la alimentación del bebé durante sus primeros años de vida, en ciertas circunstancias es necesario añadir complementos que sean funcionales y duraderos. En este caso, un set de biberones lavables será nuestro mejor aliado. Algunos, además de biberones, incluyen mordedera, chupón y cepillo para lavado, lo que permite que se mantengan en perfecto estado y tengan un tiempo de vida mayor.

Foto: Walmart

Foto: Walmart

 

Sistemas de viaje

Un sistema de viaje para bebé se compone de carriola y un asiento para auto, ¿por qué es necesario? Pues al ser convertible, el uso que darás será mucho mayor. Ya sea que quieras dar un paseo caminando con tu bebé o si requieres subirlo al coche para realizar viajes más largos, es un equipo con función dos en uno que podrás usar desde que tu pequeño tenga unos meses hasta que sea capaz de sentarse por sí solo, pues tienen capacidad de hasta 20 kilos.

 

Foto: Walmart

Foto: Walmart

 

Cuna convertible

El producto indispensable para tu bebé es una cuna convertible, pues durante los primeros meses sirve como cuna protectora y conforme crezca podrá ser una cama individual que se adaptará a tu pequeño. Aunque de inicio parezca que no necesitas tener algo como esto, a largo plazo verás las ventajas de adquirir este mobiliario.

Foto: Walmart

Foto: Walmart

Toallitas húmedas biodegradables

Al igual que los pañales, las toallitas biodegradables son la alternativa al uso de las toallitas normales, pues cuentan con fórmula hipoalergénica que no deja sensación grasosa o aromas que puedan irritar la piel de tu bebé. Claro, además son amables con el ambiente.

Foto: Walmart

Foto: Walmart

 

Cualquiera de las opciones que elijas te ayudarán a dar lo mejor a tu bebé, a la vez que cuidas el planeta y tu bolsillo. Tiendas como Walmart te ofrecen todas las opciones que necesitas para adaptar un estilo ecofriendly en la tarea de criar un hijo. 

 

Además, Walmart te brinda una bonificación en la compra de productos para bebé hasta el día 15 de marzo de 2019. Visita sus tiendas físicas o compra en línea y recibe en tu domicilio o en los módulos Pick up ubicados en los estacionamientos de sus tiendas, ahorra tiempo, no hagas filas y obtén los artículos para bebé que necesitas. 

 

 

Naran Xadul
Última actualización: Mar, 03/05/2019 - 14:14
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz