Publicidad

7 razones para festejar el cumpleaños de tu hijo en ¡Kataplum!

Consejos
Foto: IG @lu_mulloy
Foto: IG @lu_mulloy

Seguramente después de cada fiesta de tu hijo juras y perjuras que no lo volverás a hacer, lo único que quieres es descansar y no puedes porque tienes que recoger y limpiar todo; sin embargo, existen opciones divertidas y flexibles que permiten que tanto tu hijo como tú vivan un día mágico.

 

Una de ellas es ¡Kataplum!, un parque de diversiones en la cima de un centro comercial que se encarga de hacer inolvidables los cumpleaños de tus hijos, ¿quieres saber el porqué? A continuación te damos las razones:

 

1. Espacios amplios

¡Kataplum! cuenta con cuatro salones para fiestas en los que puedes invitar hasta 175 personas, ¡porque los puedes unir! Para que estén cómodos para disfrutar de los alimentos, las actividades, las sorpresas y del pastel, durante las cinco horas que dura el servicio.

Kataplum
Foto: IG ¡Kataplum!

 

2. Paquetes completos para que no tengas que cocinar ni estresarte

Olvídate de preparar mil platillos para los invitados, estar estresada todo el tiempo y quedar cansadísima antes de que empiece la fiesta. Con el Kataporte más el menú, sólo tendrás que elegir junto con tu hijo el que más les guste y así todo estará listo cuando inicie la fiesta.

 

3. Decoraciones lindas

El equipo de este parque de diversiones se encargará de poner padrísimo el lugar, para que tu hijo se sienta como rey. Incluso, si quieres un tema en especial, puedes llevar tus propios adornos, sin problema.

Kataplum

Foto: IG ¡Kataplum!

4. Diversión para todas las edades

Lograrás unir a chicos y grandes, gracias a las diferentes dinámicas, atracciones y juegos que tiene ¡Kataplum! y simplemente vivirán una experiencia feliz. El paquete de fiestas incluye un Kataporte, con el que tus invitados podrán acceder a 27 atracciones del parque, de forma ilimitada.

 

5. Te da seguridad y confianza

Tanto tus hijos como tus invitados podrán disfrutar de la fiesta y de todas las actividades sin temor, gracias a la seguridad y confianza que te brinda el parque de diversiones, y a que los vigilantes recorren todo el día las instalaciones. 

 

6. Olvídate de la limpieza post-fiesta

Una de las cosas que amarás es que no te tienes que preocupar por levantar nada… Bueno, ¡sólo los regalos! Sin duda, esto te da la oportunidad de que disfrutes de la fiesta como si fueras un invitado más.

 

7. Facilidades de pago


Muchas veces planeas la fiesta, salen mil detalles y al final gastas más de lo que pensabas. Para que no sea así, ¡Kataplum! te ofrece hasta 12  meses sin intereses para que organices la fiesta de tu hijo sin preocuparte por tu bolsillo, sólo tienes que dar un 50% de anticipo.

 

Si quieres conocer este parque de diversiones en la cima del centro comercial, visítalo en Anillo Periférico (Canal de Garay) 3278, La Esperanza, 09910 Ciudad de México.

Recuerda que al hacerle una fiesta de cumpleaños a tu hijo le das muchos beneficios como: tener mayor confianza en él mismo, aprender a resolver problemas y expresarse, además, crea recuerdos positivos y se siente amado por las personas que lo rodean, según Magda Gerber, experta en crianza.  ¡Disfruta el proceso y haz una fiesta inolvidable para tu hijo! ¡Felicidades!

Naran Xadul

Mié, 08/21/2019 - 16:00
Publicidad
Publicidad
Publicidad