Año Nuevo Chino: qué esperar en el año de la Rata de Metal si eres mamá

Consejos
Foto IG: zenitud
Foto IG: zenitud

El 25 de enero se celebra el Nuevo Año Chino y éste 2020 le toca a la Rata de Metal, el cual viene cargado de positivismo, equilibrio y cambios radicales. 

 

La rata es el primer animal del horóscopo chino, por lo que este año se da inicio a un nuevo ciclo de 12 años del calendario, el cual viene cargado de energías muy positivas, abundancia y amor.

 

Según la leyenda, Buda convocó a todos los animales frente a él antes de partir al plano terrenal, 12 en total se presentaron, por lo que como recompensa nombró los años como ellos en el orden en el que fueron llegando: Rata, buey, perro, tigre, liebre, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo y cerdo. 

 

De acuerdo con la tradición, el animal que gobierna el año en el que naciste, tiene una gran influencia en tu vida. 

 

2020 es el año de la Rata de Metal 

 

Su energía se asocia a la de un niño: una gran capacidad de asombro, improvisación, encantarse con el mundo y ver las cosas desde el interior, por lo que se espera que en 2020 la gente pueda hacer mucho trabajo interno que después se reflejará en el exterior. 

 

Un generador de cambio de modelos y rutinas, ya que al iniciar una nueva rueda zodiacal, la energía también se renueva. Brinda la oportunidad de dejar atrás lo negativo y activar todo lo positivo. 

 

La rata tiene una personalidad muy creativa que será un gran impulso para salir adelante en situaciones difíciles, crear alternativas y no detenerse a esperar, ya que es muy dinámica y veloz. 

 

Todos los signos serán influenciados por la energía de la rata, que impulsará acción y nuevos comienzos, estimulará la inteligencia, la astucia y el encanto, así como el carisma. 

 

Pero, el elemento del metal, le otroga a este año dosis de optimismo, búsqueda de armonía, consolidación y cambios radicales. 


Qué animal eres según el año en el que naciste: 

Horóscopo Chino

En algunas ciudades hacen celebraciones por el Año Nuevo Chino para toda la familia, busca qué harán en la tuya y únete a este nuevo ciclo de energía para todos. 

Silvia Ruiz

Mié, 01/22/2020 - 10:30