15 tesoros de películas y series en Netflix para ver cuándo los niños se durmieron

15 tesoros de películas y series en Netflix para ver cuándo los niños se durmieron

Vida de mamá
Foto: IG @mamakish
Foto: IG @mamakish

¡Por fin! Se durmieron tus hijos y seguramente no sabes si recoger la casa, caer en los “brazos de Morfeo”, terminar pendientes del trabajo o simplemente descansar viendo programas o series de televisión en Netflix, pero, ¿qué  puedes elegir para que realmente despejen tu mente?

 

Existen tesoros de películas y series que seguro atraparán tu atención y te olvidarás de los berrinches, el estrés y las “prisas” del día.

 

1. El discurso del rey (The King's Speech)

 

Narra la historia del rey Jorge VI, interpretado por Colin Firth, quien tiene que superar su tartamudeo para dirigirse a toda su nación durante la guerra. Contrata a un terapeuta de lenguaje con quien estrechará grandes lazos de amistad. Ganó 4 premios Oscar (mejor película, mejor director, mejor actor principal y mejor guión original).

 

 

2. Un reino bajo la lluvia (Moonrise Kingdom)

 

Esta película de Wes Anderson está ambientada en la Nueva Inglaterra de la década de los años 60. Dos niños de 12 años se enamoran y deciden huir porque sus padres les prohíben volverse a ver, pero una gran tormenta se acerca a la isla, por lo que un grupo de adultos (Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray) se movilizan para encontrarlos antes de que ocurra una tragedia. Esta historia mezcla emociones y sentimientos.

 

 

3. La invitación (The invitation)

 

Todo inicia con la invitación que Eden (Tammy Blanchard) realiza a un grupo de amigos, entre los que se encuentra su ex pareja Will, quien acude con su novia (Emayatzy Corinealdi). Durante la cena platican sobre los dos años que no se han visto, pero después de charlas amenas, la historia da un giro inesperado.

 

 

 

4. La caída (The Fall)

 

Cuenta la historia de un detective que está en búsqueda de un asesino en serie en Belfast, Inglaterra. Es una serie dramática de género policiaco que seguro te atrapará todas las noches.

 

 

5. Doctor Foster

 

La Dra. Gemma Foster sospecha que su esposo tiene una aventura amorosa y está decidida a descubrir la verdad, mientras aprende muchas cosas en el camino.

 

6. Reign

 

Esta serie dramática cuenta la historia de Mary Stuart, reina de Escocia, y su ascenso al poder. Está llena de intriga sexual y política.

 

 

7. Sense8

 

Esta serie narra la historia de ocho personas que pueden comunicarse telepáticamente. Esta conexión hace que compartan sentimientos y habilidades mientras evitan que acaben con ellos.

 

8. Breaking Bad

 

Un profesor de Química de secundaria tiene cáncer terminal y se asocia a un ex estudiante para asegurar (monetariamente) el futuro de su familia al fabricar y vender metanfetamina.

 

 

9. Godless (Sin Dios)

 

Un forajido aterroriza el Lejano Oeste mientras busca a un ex integrante de su banda, que encontró refugio en un pueblo tranquilo dominado por mujeres

 

10.  Collateral

 

Mientras una detective investiga el asesinato de un repartidor de pizza en una calle de Londres, se da cuenta de una conspiración que involucra a narcotraficantes, contrabandistas y espías.

 

11. Narcos

 

Esta serie de Netflix aborda la verdadera historia de los poderosos y violentos cárteles de droga colombianos, los cuales intentan aprovechar cualquier poder que puedan, por cualquier medio que sea necesario.

 

12. Santa Clarita diet

 

Un matrimonio de agentes inmobiliarios parecen una familia normal pero no son lo que parecen, ya que la esposa tiene un secreto en su alimentación que cambiará su vida de una forma drástica.

 

13. Lovesick

 

Dylan buscaba el amor verdadero y en el camino contrajo clamidia (una enfermedad sexual). Acompañado por sus amigos Evie y Luke, llama a sus exparejas para comunicarles la noticia y en el camino rememora sus encuentros sexuales.

 

 

14. Dinastía

 

Se trata de una nueva versión de la novela clásica Dynasty; en ella se revela la lucha de los Carrington y los Colby por el control de su fortuna, el poder, la influencia... y de sus hijos.

 

15. Chewing gum

 

Es una serie que narra la historia de Tracey, quien se cansó del ambiente religioso y ahora quiere explorar el mundo, y el primer paso es perder la virginidad.

 

Disfruta de cada una de estas películas o series con una rica taza de café o té, una cena deliciosa; notarás cómo al día siguiente te sentirás llena de energía, despejada y con muchas ganas de disfrutar a tus pequeños.

Consuelo Hernandez
Última actualización: Mié, 06/27/2018 - 07:19