Tu bebé según su Signo Zodiacal

Tu bebé según su Signo Zodiacal

Recién nacido

Según la astrología el signo zodiacal en el que nació tu bebé marcará su personalidad. ¿Cariñoso, Social, tímido o independiente? Diviértete descubriendo las características de tu bebé según su fecha de nacimiento.

 bebe


Foto vía: tomarma.com

 
Bebé Aries   
marzo 20 · abril 19
El bebé Aries será muy energético, aventurero e independiente. Siempre dispuesto a ser el primero en todo. Tendrá un carácter fuerte y le encantará moverse de un lado a otro. Será muy ruidoso y social. Un bebé Aries nunca pasa por desapercibido. Y es probable que este bebé comience a hacer muchas cosas desde muy temprana edad.
 
Bebé Tauro 
abril 20 · mayo 20
A un bebé Tauro le encantará satisfacer sus  5 sentidos. Le encantan las caricias, las cobijas suaves y no tendrás problemas a la hora de comer. Este es un bebé tranquilo, sereno y feliz.  Generalmente se tomará su tiempo para hacer sus cosas. No lo presiones. Quizás se tardará un poco más en gatear pero cuando lo haga lo hará con mucha seguridad.
 
Bebé Virgo 
agosto 23 · septiembre 22
A este bebé le gusta mucho el orden y los horarios. Suele ser muy ordenado y limpio a la hora de jugar. Desde muy chico demuestra una gran inteligencia y su capacidad de percatarse de los detalles te dejará con el ojo cuadrado.

Bebé Libra 
septiembre 23 · octubre 22
Los bebés Libras son los más risueños y sociales de los signos. Tiene una gran sensibilidad al entorno que le rodea, así que ponle atención a la decoración de su cuarto. Suelen tener mucho amigos desde pequeños y tienen generalmente una sensibilidad por el arte. Tu bebé Libra no reacciona bien a los gritos y al ruido.

Bebé Escorpión
octubre 23 · noviembre 21
Este bebé es la intensidad hecha personita. Vino al mundo con una gran sabiduría y muchas veces es capaz de leer a las personas. Tiene un temperamento fuerte y desde pequeños son muy influyentes dentro de sus grupo de amigos. A este bebé a veces le costará compartir sus juguetes porque en ocasiones son posesivos. Trata de darle mucho cariño y de respetar su mundo interior.

Bebé Sagitario 
noviembre 22 · diciembre 21 
El pequeño sagitario es alegre y lleno de vida. Su sed de aventura es inimaginable por lo que a veces  pueden ser traviesos. Le encanta reír y divertirse y desde chico verás que es optimista y social. No te sorprendas si te hace preguntas de todo tipo, porque le encanta conocer todo.

Bebé Capricornio
diciembre 22 · enero 19 
Este pequeñito puede parecer serio, es práctico y prudente por lo que muchos te dirán que parece un "señor chiquito". Le encantan los retos y alcanzar logros, por lo que muchas veces lo verás esforzarse hasta alcanzar la meta. Hablará poco, pero cuando lo haga sus palabras estarán llenas de sabiduría. Siempre emana un sentimiento de confianza en la gente de su alrededor

Bebé Acuario 
enero 20 · febrero 18
Este bebé tiene una enorme curiosidad por el mundo que lo rodea, es sumamente inteligente y tiene una mente clara y genial. Este el signo de los genios inventores. Le encanta que le platiques como funciona el mundo. Es social , amigable  y caritativo, así que siempre estará lleno de amigos de todos los tipos.

Bebé Piscis   
febrero 19 · marzo 19 
Este pequeñito es el más soñador e imaginativo de los signos. Es muy bondadoso y hace que todos lo que lo conozcan mueran de ternura al verlo. La mezcla de fragilidad y encanto que tienen hacen que todos se enamoren al verlos. Son muy sensibles, (demasiado) y son como pequeñas esponjitas que absorben todas las energías, por lo que trata de protegerlo de ambientes tensos. Necesita de mucho cariño. Una forma de calmar a tu bebé Piscis es con la música o con el ayuda del agua.

Bebé Geminis 
mayo 21 · junio 20
El bebé Geminis es muy inquieto y curioso. Todo llama su atención, desde pequeño abre sus ojos para no perderse de nada. Son alegres, risueños y ocurrentes, Generalmente hablan rápido y cuando lo hagan dirán cosas divertidísimas e ingeniosas.
Bebé Cáncer junio 21 · julio 21
 

Bebé Cáncer
junio 21 · julio 21
Este pequeño es tímido, cariñoso, sensible, dulce e imaginativo.  Le encanta sentirse amado las caricias y los abrazos. Le gusta la tranquilidad y dormir bien. A este pequeñito es muy sensible a los cambios bruscos y a las atmósferas tensas.

Bebé Leo 
julio 22 · agosto 22
Este pequeño nació para brillar y para llamar la atención. Tiene un gran sentido del humor, sabe cómo hacer que todos giren alrededor de él, es teatral. Este bebé es propenso a hacer grandes berrinches llenos de drama. Evita regañarlo en público porque no les gusta que se les exponga. Tiene un gran corazón.
 
 
 

webmaster
Última actualización: Mar, 02/13/2018 - 14:58