Tips para que el viaje en el avión sea entretenido para tus hijos

Tips para que el viaje en el avión sea entretenido para tus hijos

Consejos

Para los niños suele ser aburrido viajar en un transporte donde no puedan moverse y jugar, lo que suele terminar en llanto o enojo.
 
Así que si no quieres que el viaje en avión se convierta en todo un caos, lo primero que tienes que hacer es respirar profundo, tomar todo con buen humor y entender que estar en un espacio pequeño es difícil para nuestro peque. Aquí 5 tips que a mi me ayudaron mucho:

 niña

Foto vía: instagram/foreignmomdiary

​1. Lleva una mochila salvadora. Debe ser pequeña y asegúrate de llevar sus juguetes favoritos. Con ellos podrán crear miles de historias mientras transcurre el vuelo.
 
2. No olvides los cuentos. A los niños pequeños les encantan los cuentos, así que no dudes en llevar uno que tenga diferentes historias entretenidas. Si se te olvida el libro, no dudes en usar tu imaginación para inventar historias relacionadas con el cielo o el paisaje que vayan viendo.
 
3. Utiliza libros para colorear y crayolas. Si a tu peque le encanta dibujar, será una actividad que disfrutará mucho y hará que el vuelo se le haga más corto.
 
4. Descarga películas o series en tu teléfono o tablet. Si se trata de un vuelo de más de hora y media, éste es uno de los mejores tips; tu hijo se entretendrá y disfrutará más el viaje.
 
5. Pon en práctica los mini juegos. Algunos de ellos son el llamado “veo,veo” que es básicamente adivinar qué está viendo la persona que describe el objeto (veo, veo… qué ves… una cosa maravillosa de color…), (Adivina, adivina cuál es el animal… y haces ruidos de los animales, tu nene tiene que adivinar de qué se trata), (Dónde vive el zapatero… arriba o abajo -consiste en esconder algo en tu mano, la debes subir y bajar y debe adivinar en qué mano está escondido)
 
Espero te sirvan mis tips para tu próximo viaje, así tu pequeño se entretendrá durante el vuelo y disfrutará más sus actividades. ¡Feliz viaje!

webmaster
Última actualización: Jue, 02/08/2018 - 10:52