¿qué es lo que debe evitar una mujer exitosa por las mañanas?

¿qué es lo que debe evitar una mujer exitosa por las mañanas?

Consejos

¡Para llevarlos a cabo! 

 mama

Cómo planifiques tus mañanas será la forma en la que cumplas tus metas...


Una frase que nos motiva a ser mujeres organizadas para que los pequeños contratiempos que llegaran a surgir en el camino,  los tengamos bajo control. 

Sabemos que las celebrities y las mujeres más exitosas cumplen ciertas actividades en las primeras horas del día y que éstas son claves para lograr los objetivos que se han trazado durante el día. Por ejemplo, Arianna Huffington comienza su día con meditación; mientras que Gwyneth Paltrow no puede comenzar sus actividades diarias sin antes tomar un vaso de agua tibia con limón. Cada persona parece tener sus estrategias, pero ¿cuáles son las que son imprescindibles para que nuestro día sea productivo y feliz?
Intentando aproximarnos a la respuesta, te compartimos algunos de los hábitos que puedes adoptar si quieres comenzar el día lo mejor posible:

1. Evita revisar tu e-mail


No es una buena idea revisar el correo ni el celular apenas nos levantamos de la cama. Primero, porque siempre es mejor incorporarnos poco a poco a nuestra rutina; y segundo, porque no estamos listas en ese momento para abrir archivos adjuntos y buscar soluciones a problemas complejos. También hay mucha posibilidad que no sólo revises un e-mail o mensaje, sino que te quedes más de una hora absorbida por tu bandeja de entrada.
Además, está comprobado que las personas que revisan su correo en la mañana, suelen tener niveles de estrés más elevados durante el resto del día.


2. Establece un horario de sueño


Lo ideal es establecer horarios para dormir y cumplirlos fielmente, de manera que el organismo se acostumbre y evitemos la incómoda sensación de somnolencia en el día.
Un reciente estudio de National Geographic, llamado “Sleep in America”, demostró que extender las horas de sueño por 15 minutos, cambia el patrón de sueño y altera el ritmo circadiano natural del cuerpo.


3. Haz decisiones rápidas sobre tu outfit


Utiliza la noche para pensar lo que llevarás puesto el día siguiente, lo que debes colocar en el bolso para ir al gimnasio e incluso para pensar qué comerás en tu desayuno. De esta manera, aprovechas al máximo las primeras horas de la mañanas y logras cumplir tus expectativas diarias.
Una recomendación es consultar el clima y tu agenda para ver si tienes reuniones o encuentros fuera de la oficina, y así adaptar tu vestuario a las exigencias del día.


4. Comparte tiempo con tu familia


Comienza el día conectándote con lo que es más importante en tu vida: tu familia. Esto sirve no sólo para reforzar los lazos afectivos, sino también para mantener en equilibrio tu autoestima y tener una sensación de satisfacción personal por el resto del día.
Tómate un café con tu pareja, desayuna con tus hijos y llama a tu mamá para que te mantenga al tanto sobre cualquier novedad de la familia.


5. Desayuna alimentos nutritivos


Nada de desayunar una barra energética para ahorrar tiempo y luego compensar con el almuerzo. Un desayuno balanceado es una prioridad y debes invertir al menos 20 minutos de tu mañana en ello. Recuerda que tu alimentación no sólo condiciona tu productividad sino tu estado anímico y la forma como enfrentas las dificultades diarias.
Además, varios estudios han demostrado que el desayuno está estrechamente ligado con la mejora de la memoria, la creatividad y el aprendizaje.


6. Medita


Lo ideal es que puedas tomarte un tiempo para reflexionar y meditar sobre algunas decisiones o situaciones que debes asumir en tu vida. También te recomendamos dedicar algunos minutos de tu día para agradecer todas las bendiciones que tienes en tu vida. Esto no sólo te motivará a cumplir tus objetivos, sino también que te mantendrá con una actitud positiva durante el resto del día.

Por HeyHeyHello para Naran Xadul

Otros artículos de HeyHeyHello que te pueden interesar:

webmaster
Última actualización: Mar, 02/13/2018 - 12:23