5 maneras curiosas para saber si tu bebé es niño o niña

5 maneras curiosas para saber si tu bebé es niño o niña

Embarazo

 

El embarazo es una de las etapas más maravillosas en la vida de una pareja. La familia y amigos de ambos comparten la emocionante espera del pequeño nuevo miembro de la familia. Durante los 9 meses es súper común escuchar “seguro es niño”, “tienes pancita de niña”, opiniones que crean divertidos debates e incluso apuestas sobre el sexo del bebé.
 
El tema del sexo del bebé es muy interesante y que además siempre es divertido hablarlo, pero lo más importante para los futuros padres es saber que su futuro bebé nacerá sano y sin ningún tipo de problemas.
En el útero, los bebés se acomodan de muchas formas que a veces hacen que sea difícil reconocer el sexo, lo que provoca que en ocasiones existan papás que saber si esperan niña o niño se vuelva una súper sorpresa al momento del parto. Sin embargo, no todos los padres quieren que sea así; al contrario, quieren saberlo desde el primer momento. Hoy te mostraremos unos trucos para saber el sexo del bebé.
 

  • Por sus latidos: ¿Te has puesto a escuchar el corazón de tu bebé? Su rapidez  podría ser una pista de gran ayuda para descubrir si es niña o niño: Si son más de 140 latidos por minuto es característica de una niña, si por el contrario son menos de 140 latidos por minuto, entonces ésta sería la características de un niño.
  • Marcas de acné: Las mujeres que tienen acné en el embarazo, suelen tener niñas como resultado del proceso de gestación. En algunas culturas se creía que el acné aparecía por que la niña se alimentaba de la belleza de su madre.
  • La forma de la panza: Este es uno de los métodos más utilizados por las mujeres para tener una mejor idea del sexo del bebé. Han observado que cuando la panza crece sólo hacia el frente, se trata de un niño, pero cuando la panza crece hacia el frente y a los lados, será niña.
  • Los antojos: Si tienes muchos deseos de comer algo agridulce, es señal de que viene una niña, si por el contrario tienes antojos por cosas saladas o amargas, todo indica que tendrás un varón.
  • Calendario chino: Es un método muy conocido desde hace muchos años para saber si estás esperando niño o niña. Si te gustaría saber cómo usarlo aquí te dejamos el enlace: http://vidaprenatal.com/2016/07/22/calendario-chino-para-predecir-el-sexo-del-bebe/

Nota: Queremos aclarar que vidaprenatal.com no garantiza los resultados de estos métodos. Su publicación se basa en el concepto único de orientación.

​Por Vida Prenatal para Naran Xadul

webmaster
Última actualización: Mar, 02/13/2018 - 12:19