Olvídate de Disney. Existe un mejor lugar para llevar de vacaciones a tus hijos en México

Olvídate de Disney. Existe un mejor lugar para llevar de vacaciones a tus hijos en México

Consejos

Se que suena exagerado, pero si tienes hijos y estás buscando un lugar para que pasen unos días de vacaciones que nunca pero nunca se les van a olvidar, de verdad te digo, con toda la honestidad, llévalos al parque ecológico Xel-Ha en la Riviera Maya.

Estas son las 4 razones de por qué visitar Xel-Ha con mis hijos fue la mejor vacación que podíamos haber pedido.

 

 viaje

1. Las atracciones, adrenalina y diversión que van a vivir no le piden nada a ningún parque temático extranjero
¿Snorkelear en un río natural? ¿Nadar con rayas? ¿Volar en tirolesa? ¿Columpios a varios metros de altura? ¿Brincar desde una piedra de 5 metros? ¿Alimentar manatíes? Tus hijos se van a divertir en grande.


2. Es un parque TODO INCLUÍDO esto quiere decir que te incluye bebidas y alimentos. 
Y no te estoy diciendo que comida maso menos, sino que cuando llegamos toda mi familia se llenó con un desayuno buffet de comida mexicana de Dioses. TODA la comida estuvo deliciosa.

 viaje


3. Estás a la mitad de un manglar natural, entiende la magnitud y belleza de esto.
Este es tesoro natural que deja con la boca abierta a cualquiera, yo creo que tus hijos puedan tener ese contacto con la naturaleza, experimentar snorkelear en ríos naturales o trepar por las raíces gigantes de los arboles es mucho más enriquecedor  que una vacación entre paredes y cemento. Además que todo el parque sigue medidas de conservación ecológica.

 familia


​4. Una vacación mucho más económica pero igual de divertida que ir a Disney
No hay comparación. Lo que te sale todo el viajecito a Disney es una locura. Con lo caro que está el dólar,  llevar a tu familia a la Rivera Maya a disfrutar los distintos parques temáticos te sale como en una tercera parte y sin embargo la experiencia es sensacional. Además en Xel-Ha,  los niños menores de 5 años entran gratis.

 viaje

webmaster
Última actualización: Jue, 02/08/2018 - 14:31