Los boxtrolls: La película para ver con tu peque esta semana

Los boxtrolls: La película para ver con tu peque esta semana

Consejos

 

Las animaciones de Laika siempre tienen calidad visual y de contenido. Dirigida por Graham Annable y Anthony Stacchi, Los Boxtrolls nos lleva por un viaje a las alcantarillas de una pequeña ciudad para conocer la historia de un niño que desea salvar a quienes lo han cuidado desde bebé, un grupo de trolls.
Film Club Café Manuel Ávila Camacho 1695, La Florida. Dom, 12:30pm.
 
De las películas animadas para niños, que se han hecho en los últimos años, hay un grupo que se distingue por utilizar como técnica el stop motion y tener personajes detallados tanto visual como narrativamente y que pertenecen a la productora Laika. Bajo este sello, se han realizado filmes como Los boxtrolls, el cual podrás disfrutar en familia todos los domingos como parte de las matinées del Film Club Café.
La historia gira en torno a un niño huérfano que es criado por unas criaturas que viven en el drenaje de un pueblo. Cuando crece, el pequeño héroe debe rescatar a su familia adoptiva de un malvado exterminador.
Esta premisa es aprovechada por los realizadores para hablarle a los pequeños cinéfilos sobre las consecuencias de los prejuicios y los grandes equipos que se pueden formar cuando se aceptan y respetan las diferencias. Además, su propuesta visual y aspecto oscuro atrapará la atención de tus pequeños.
Nota: Para disfrutar de esta cinta sólo debes consumir algo en la cafetería del Film Club Café

timeoutmexico para Naran Xadul. 
www.timeoutmexico.com
fb: @TimeOut.Mex

Otros artículos de TimeoutMexico que te pueden interesar:

webmaster
Última actualización: Mar, 02/13/2018 - 13:56