Las mejores películas de Navidad para niños pequeños

Las mejores películas de Navidad para niños pequeños

Consejos

 

Ha llegado el momento de disfrutar las vacaciones con una buena dotación de palomitas, películas navideñas y la risa de tus hijos de fondo. 
​Aquí nuestra selección 

 bebe

foto:instagram,/burstbrisplease

 
1. El expreso polar está llena de magia, nieve y sueños. En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte y empieza una aventura que le enseñará que la magia está siempre presente si crees en ella.

Embed: 

Milagro en la calle 34 trata de una niña quien será la encargada de hacer un milagro para recuperar la magia de la Navidad ayudada por el mismísimo Santa Claus.

Embed: 

Mi pobre angelito, un clásico del cine, que narra las hazañas de un pequeño que, por un error familiar, se queda solo en casa durante la Navidad.

 

En Santa Cláusula, un hombre es contratado para ser el nuevo Santa Claus luego de que el antiguo Santa muere accidentalmente. Si en casa la disfrutan mucho, también hay secuela, tercera y cuarta parte.

 

¡Cómo el Grinch robó la Navidad! es una peli que trata acerca de un ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña y que odia la Navidad. Para vengarse de los habitantes de la villa vecina, quienes cantan villancicos constantemente, decide robar los regalos de Santa Claus. 

 

webmaster
Última actualización: Vie, 02/02/2018 - 14:52