Las 5 cosas que una mamá trabajadora no quiere escuchar

Las 5 cosas que una mamá trabajadora no quiere escuchar

Vida de mamá

Ser Mamá trabajadora no es cosa fácil. El acto de malabarismo de tratar de complacer a las personas que más amas en la vida al mismo tiempo que tratas de complacer a los que te pagan tu salario y es dificilísimo.
Claro que extraño a mis hijos y quisiera nunca tener que separarme pero quiero darles una mejor vida. Si le sumas el hecho de que cierta gente piensa que porque Dios le puso boca,  ya la pueden usar para dar opiniones que NADIE les pidió., hacen todavía más divertido el asunto.


Para ilustrarlos mejor, les paso las 5 cosas que una mamá trabajadora  NO quiere escuchar y las respuestas a esas preguntas maliciosas:

 

-¿Y cómo le hacen tus hijos con una mamá tan ocupada?


“Crees que mis hijos viven comiendo sopas instantáneas Maruchan todo el día sentados sobre un montón de ropa sucia?  Créeme que mis hijos están bastante bien cuidados". (Quizás mejor que los tuyos)
 
-Yo NUNCA podría dejar a mis bebés en una guardería...


“A mi me encanta… -¡Claro que no, IDIOTA! Pero es algo que TENGO que hacer para poder pagar mis cuentas".
 
-¿A poco no extrañas a tus hijos cuando estás trabajando?


“Los extraño a morir y quisiera nunca tener que separarme pero quiero darles una mejor vida, si tú no puede entender eso, entonces amigo, tienes un problema".
 
-¿No entiendo cómo LO logras?


Esto puede parecer un cumplido pero muchas veces  en realidad hay un subtexto escondido en el que realidad te están juzgando como una mala madre sin decírtelo directamente.
 
-Quizás tu hijo tendría menos hiperactividad si pasarás más tiempo con él


Está de verdad duele, es como un cuchillo directo al corazón. Escuchar que sugieres que mis hijos están mal por que yo estoy trabajando me planta la duda en mi cabeza y hace que no pueda dormir en la noche. Y provocar eso te hace un ser con mucha maldad.


​Trabajo porque AMO  tanto a mis hijos que quiero darles todo lo que puedan necesitar.
Así que si no tienen nada bueno que decir.. mejor ahórrense saliva

webmaster
Última actualización: Mar, 02/13/2018 - 13:28