Hijo, yo te agradezco por cambiar mi vida

Hijo, yo te agradezco por cambiar mi vida

Vida de mamá

EL MILAGRO DE LA VIDA


Antes de ti creí que lo había visto todo, viví pensando que conocía lo más maravilloso de este mundo, lleno de sus múltiples colores y sensaciones inexplicables, pero el instante que mire tus ojos por primera vez supe  que en realidad antes no había visto nada.

Tú me hiciste sentir algo inimaginable, que jamás habría podido descubrir sin antes poder abrazarte, hiciste que mi corazón se llenara de placer tan solo con ver tu sonrisa. 
​Una simple sonrisa que antes de tenerte no significaba nada, pero ahora lo es todo.

 bb

foto instagram/burstbrisplease

Me haces recordar día a día lo grandiosa que es la vida, tan simple y tan majestuosa, mirando el mundo a través de tus ojos, todo se vuelve hermoso.
Me enseñaste a  sorprenderme y a apreciar las cosas más sencillas, y el mundo que antes creí haber conocido, ahora se me hace un completo desconocido.

Antes creí que yo te llevaría a conocer el mundo… ¡Que equivocada estaba!.
Tú me llevas de la mano  a descubrir las más grandes maravillas, empezando por lo más simple de la vida; una simple sonrisa, una simple mirada, un simple beso, un simple te amo, cuando provienen de ti se vuelven un todo.

No conocía nada antes de tenerte, por eso hoy quiero agradecerte porque por ti me convertí en lo que soy, la mejor versión de mí, de lo que antes solía ser, tu logras que mis días, a pesar de parecer tan simples, lo sean todo en mi vida, 

CADA DÍA ES UN MILAGRO PORQUE TE TENGO A TI.

Por WONDER  MADRE para Naran Xadul
Encuéntrala en Facebook: @wonderwoman

webmaster
Última actualización: Lun, 02/05/2018 - 15:39