Genios inventan un Chocolate que calma los Cólicos Menstruales

Genios inventan un Chocolate que calma los Cólicos Menstruales

Vida de mamá

mama

 

Les cuento  una gran noticia que la verdad sí me alegró el día: Resulta que en Suiza (la capital del chocolate) han inventado un delicioso chocolate que al comerlo calma los molestos cólicos menstruales.
No sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero cuando yo estoy en mis días, mi plan ideal es llorar mientras veo videos tiernos en internet  y comer los chocolates de la bolsita de dulces de la última fiesta de cumpleaños a la que llevé a mi hijo.
Siempre he pensado que los chocolates deberían estar ubicados en el mismo pasillo del supermercado junto a las toallas sanitarias, los tampones y las aspirinas.
 
El genio que hizo que esta maravilla fuera posible es el chef Marc Widmer, un chef pastelero que ha pasado dos años de su carrera desarrollando un chocolate llamado “Frauenmond” que se podría traducir como “la luna de las mujeres”.
 
Pero, ¿Qué contiene?


Según Marc Widmer, el chocolate está hecho con una mezcla de hierbas orgánicas que producen un efecto calmante en los receptores nerviosos de nuestro cuerpo responsables de los dolorosos cólicos.
Por el momento el chocolate “Frauendmond” sólo se puede pedir online y  los 100 gr. cuestan alrededor de 200 pesos.
Pero esperamos que pronto lo podamos comprar en la tienda de la esquina y mi sueño de que los chocolates estén en el mismo pasillo de súper que los productos femeninos se haga realidad.

Por Sandy Bleiberg para Naran Xadul

Sandy es escritora y editora, mamá de dos chamacos hermosísimos y amante de reír hasta que duele la panza
sandybley@yahoo.com 

webmaster
Última actualización: Mar, 02/13/2018 - 15:07