¿Esta es la primera Navidad de tu bebé? Hazla inolvidable

¿Esta es la primera Navidad de tu bebé? Hazla inolvidable

Consejos

Si éste es el primer año de tu pequeño, seguramente estás ansiosa por lograr que se trate de la Navidad más mágica. Una cosa es atravesar por las fiestas como adulta, pero otra muy distinta es tener hijos a los que puedes disfrazar de renos, animarlos a cantar villancicos y acompañarlos cuando reciben sus regalos bajo el arbolito.
 
Aquí te doy algunas ideas para que la primera Navidad de tu bebé sea inolvidable 

 bebes

foto: Instagram/native_mamma

​1. Crea una nueva tradición familiar
Ahora que tienes tu propia familia, es el mejor momento para elegir sus propias tradiciones: hacer un maratón de películas el 25 de diciembre, leer juntos, tomarse una foto familiar frente al arbolito…
 
2. Tomen fotos
Usa tus adornos navideños para hacer un fondo en el que tu bebé pueda “posar”. Es difícil fotografiar a los bebés menores de un año, pero mucha luz natural, un lindo atuendo navideño y una escenografía invernal lograrán fotografías que querrás guardar por siempre.
 
3. Hazle un regalo especial
Es el momento ideal para darle a tu bebé algo que le pertenecerá durante toda su vida. Un locket con fotografías de sus papás, una cajita especial para guardar sus recuerdos, un globo de nieve…
 
4. Ármate de mamelucos calentitos con motivos navideños
Además de suaves y tiernos, los mamelucos mantendrán a tu bebé sin frío en estas fiestas. Seguramente al año siguiente habrá crecido tanto que no podrá usar esos bellos mameluquitos, pero por supuesto le servirán a sus hermanos menores/primos/sobrinitos.
 
5. Aprovecha para crear momentos con su familia
Es en las fiestas invernales cuando la familia suele reunirse. Si tienes una familia numerosa, seguramente hay miembros de ella que aún no han convivido suficiente con tu pequeño. Haz que cuente y disfruta de ese sentimiento de comunidad navideño: abuelitos, tíos, primos y familia extendida querrán sostener a tu hermoso bebé mucho, mucho tiempo.

 

 

webmaster
Última actualización: Vie, 02/02/2018 - 15:11