Esta divertida aplicación de aprendizaje será tu salvación estas vacaciones (y se puede usar sin conexión a internet)

Esta divertida aplicación de aprendizaje será tu salvación estas vacaciones (y se puede usar sin conexión a internet)

Consejos

​¡Vacaciones! Todas nosotras esperamos con ansias la oportunidad para poder viajar al extranjero, visitar lugares, comer rico, realizar proyectos que hemos pospuesto… pero siempre la parte más importante es la de convivir en familia y disfrutar juntos. Los primeros días de las vacaciones, sin importar lo que hagamos, nos sentimos por fin completas: todos reunidos, relajados y felices. Pero después de unos días comienza a volverse un reto mantener a todos entretenidos y hasta empezamos a anhelar el regreso a clases: ¡no dejes que esto te suceda en estas vacaciones!

 familia

Instagram/soymamarula

Todos nuestros niños se vuelven inquietos con tanto tiempo libre y nosotras debemos idear planes familiares para que todos estén contentos, sin embargo, con un poco de ayuda no tendrás que salir de casa para mantener a todos entretenidos. Yogome es una aplicación que descubrí en estas vacaciones y me ha salvado muchos de los días en los que no podemos salir de casa. Lo más importante es que no es como dejar a los niños frente a la televisión viendo programas por horas sin que hagan nada productivo, por el contrario, Yogome es una multiplataforma educativa que tiene más de 2,000 actividades donde los niños por medio de juegos distintos ejercitan sus mentes en distintas materias dentro de las que están matemáticas, ciencia, idiomas y creatividad.
 
Mientras tengo que salir al súper o cuando sólo quiero un rato para relajarme sin tener a los niños alrededor de mí esperando a que salgamos de casa, puedo ponerles Yogome y saber que estarán aprendiendo y divirtiéndose.
 

 niño


​¡Si sales de vacaciones es la salvación para la carretera! Todas sabemos lo que es viajar dos, cuatro o incluso más horas en coche con niños pequeños; la aplicación puede usarse prácticamente desde cualquier dispositivo (computadora, tablet o incluso desde tu celular) y la mejor parte es que no tiene que estar conectada a internet para funcionar, por lo que se vuelve la mejor herramienta para que tus hijos puedan matar el tiempo disfrutando.
 
Es clara la salvación para estas vacaciones: para la carretera, aviones, viajes largos y cortos, momentos en casa o ratos al lado de la alberca… Yogome es imprescindible para mantener a tus hijos divirtiéndose y a la vez invirtiendo su tiempo en algo productivo: estoy segura que notaré la diferencia cuando vuelvan en enero.
 
Si quieres conocer más de Yogome ingresa aquí: ​Yogo.me/NaranXadul

webmaster
Última actualización: Vie, 02/02/2018 - 13:00