Descubrí un nuevo lugar que se volvió en el favorito de mis hijos (y en el mío también)

Descubrí un nuevo lugar que se volvió en el favorito de mis hijos (y en el mío también)

Vida de mamá

​Hace unos días llegué de pura casualidad a un lugar que dejó fascinados a mis hijos. Estaba camino al súper en el Centro Comercial Plaza Lilas cuando uno de mis hijos corrió hacia Party Tree, como teníamos un rato decidimos entrar y me encontré con un lugar increíble para llevar a los niños a pasar una tarde divertida y a disfrutar con ellos.
 
Party Tree está abierto para todo público (en un horario de 11:00 a 19:00) entonces cualquiera puede llegar con su familia en cualquier momento. Una vez adentro los niños pueden elegir con qué quieren jugar, espacios y juguetes que van desde los más clásicos hasta los más inesperados: cocinita, mini-super, disfraces… ¡hasta tirolesa, tombling y alberca de pelotas! Los niños quedan fascinados con todas las cosas que pueden hacer y descubrir, los juguetes son didácticos y sensoriales para que puedan seguir desarrollando sus cuerpos y mentes.

 

Mientras tanto, las mamás y papás nos podemos sentar a descansar en la cafetería que está adentro del lugar. Pedirnos un café, si vamos solas leer ese libro que llevamos posponiendo semanas y si estamos acompañadas echar el chisme con las amigas o platicar con nuestro esposo. Todo esto estando a pocos pasos de nuestros niños, pudiendo ver como se divierten, están seguros y contentos.

 mesa

El lugar también funciona como salón de fiestas y puedes organizar ahí cumpleaños y eventos, con paquetes accesibles y que te dejan todo resuelto para que de lo único que tengas que preocuparte es decidir a quién invitar. Ofrecen piñata, animadores, menú para niños y para papás (porque nosotros también tenemos que disfrutar) y hasta el pastel. 

 niñas

Dirección:
Party Tree Lillas
Centro Comercial Plaza Lilas 
11700 Ciudad de México
https://www.facebook.com/Party-Tree

webmaster
Última actualización: Jue, 02/01/2018 - 15:12