Conexión de vida

Conexión de vida

Recién nacido

Muchas fotos de lactancia que están circulando en las redes sociales han sido "mal vistas" por muchas personas por diferentes razones. Hoy, Facebook y otras gadgets se oponen a esas ideas, dejando que todas las mamás puedan expresar libremente la maravillosa experiencia de dar pecho a su bebé, a través de bellas fotografías. Cuando se comenzaron a apreciar estas fotos, surge el término "brelfie", parecido al "selfie". 


Aquí te invitamos a ser parte de este grupo de mamás que comparten bellos momentos con sus bebés con un toque artístico: la edición de sus fotos con el árbol de la vida
¡Sólo faltas tú, conoce cómo ser parte!

 bebe

Fotografía de Miriam y Guim

Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es tomarte una foto mientras das pecho a tu bebé y compartirnos tu linda experiencia como mamá.
¿Quieres que tu fotografía quede igual de linda que ésta? Sigue estos pasos y disfruta de un bello retrato que incluso puedes usar para decorar el cuarto de tu peque.
 

  1.             Descarga PicsArt:
  2.             Carga tu foto para editarla
  3.             Descarga el paquete de stickers (o calcomanías) Tree of life.
  4.             Inserta el árbol que te gusta más a lo largo de tu pecho y a la boca de tu beb
  5.             Ahora, aplica el filtro "mágico"
  6.             Publica tu foto con el #TreeOfLife


¡Forma parte de las mamás que creemos que compartir nuestros momentos más lindos con nuestros bebés es una expereincia maravillosa y divertida!

 bebe

Foto: Narda Belen Ávila #MamáNX

webmaster
Última actualización: Mar, 02/13/2018 - 10:54