Cómo enseñar a tu bebé a ir al baño en sólo 3 días

Cómo enseñar a tu bebé a ir al baño en sólo 3 días

Consejos

Este es un método que funciona al 100%


¿Crees que tu bebé está listo para dejar el pañal? Aunque algunos niños están listos para dejar el pañal a los 18 meses, otros no muestran el  más mínimo interés hasta que tienen 3 años o más. Cada niño es distinto.

NO  LO PRESIONES SI TODAVÍA NO ESTÁ LISTO.


Pero SÓLO SI CREES QUE TU HIJO YA ESTÁ LISTO, te compartimos este increíble método  de 3 DÍAS que nos comparte vidaprenatal para enseñar a tu pequeño a ir al baño:
 

 bebe

foto vía:instagram/burtsbrisplease


Entrenar a tu hijo a ir al baño en tan sólo tres días


Si ves que ya es hora de que tu hijo deje de utilizar el pañal pero sientes temor de lo frustrante que puede ser el proceso, te mostraremos un método con el que lograrás entrenar a tu hijo a ir al baño rápidamente.

Este es el método de fellom. Y ES MUY EFICÁZ.


Lo que necesitarás para lograr el esto en tan sólo tres días, son varios orinales, los cuales deberás distribuir por la zonas de la casa donde tu hijo suele estar constantemente, para poder entrenar a tu hijo a ir al baño sólo deberás hacer lo siguiente:


Primer día de entrenamiento


Tu pequeño deberá ir con las pompas al aire y los padres deberán estar atentos cuando el niño quiera hacer sus necesidades y llevarlo rápidamente al orinal que más cerca se encuentre, debes darle abundante agua al niño, para hacer más frecuente la necesidad de hacer sus necesidades y cuando papá o mamá deban ir al baño, es muy importante que lleven al pequeño con ustedes, para que el pequeño se vaya familiarizando con el inodoro.
Es bastante importante que celebres con tu hijo cuando logre hacer sus necesidades en el orinal y si no lo logra al orinal, no le digas “no pasa nada”, recuérdale “el pipí y la caca va en el orinal”.

​Segundo día de entrenamiento


El segundo día debes de hacer prácticamente lo mismo, la única diferencia va a ser que este segundo día podrás salir a la calle, durante sólo una hora y antes de salir asegúrate de que tu hijo ya haya hecho pipí en el orinal y cuando lo saques no le pongas ni pañal, ni ropa interior. Tu objetivo principal será ir y llegar a casa sin escapes.


Tercer día de entrenamiento


En este tercer día, podrás salir durante el periodo de una hora en la mañana y una hora en la tarde, con las misma indicaciones del segundo día y mientras estés en casa con las misma instrucciones del primer día.

Debes de tomar en cuenta que los niños tienden a comenzar a visitar solos el orinal cuando ya le han atinado unas 10 a 15 veces, así sabrás que ya lograste entrenar a tu hijo a ir al baño


Por Vida Prenatal para Naran Xadul
Otros artículos que te pueden interesar:

webmaster
Última actualización: Dom, 02/11/2018 - 14:30