Carta a mi amiga: la mejor mamá soltera

Carta a mi amiga: la mejor mamá soltera

Vida de mamá

Esta vez sólo quiero expresarte mi admiración. De todos los consejos que me has dado en todo en tiempo que llevamos juntas, esta es la lección más grande de vida que me has dado.
 
NO entiendo que la gente pueda juzgarte, que pueda pensar que “debiste” ser más recatada o cuidarte para que no quedaras embarazada si sabías que no contarías con él, lo que a veces los juiciosos olvidan es que la vida está llena de sorpresas y cuando nos tocan, 5 segundos pueden cambiarnos la vida.

 bebe

​Foto vía: instagram/Purllamb
 
No importa si el anticonceptivo falló, no importa si tu pareja “estable o no” decidió no ser parte de esto, lo que importa es que abrazaste la noticia con nervios, emoción y melancolía por la soledad que se avecinaba, pero encontraste fuerza, gratitud y esperanza.
 
Gracias por ser tú y querer a tu bebé como lo mejor que te ha pasado, pues a pesar de poder decidir otra cosa, has tomado las rendas de un nuevo destino pues tomada de una mano pequeña te sientes dispuesta a todo.
 
He visto que la vida tiende a mandar caprichos, por ejemplo, miles de parejas que desean un bebé que no llega, miles de mujeres que como tú, se convierten en madres, simplemente porque llegó el momento de que así fuera.
 
Estoy contenta por ti, pero sobre todo, estoy contenta por ese bebé que hoy, después de meses de espera, reposa en tus brazos.

 bebe

​Foto vía: instagram/Purllamb
 
¡No sabe la madre que tiene! Una mujer noble, trasparente, amorosa con su prójimo como con su familia y amigos.
 
Valiente, honorable, amable, hermosa por dentro y fuera, siempre con una sonrisa o un reclamo cuando se atraviesa una injusticia.

webmaster
Última actualización: Mié, 02/07/2018 - 12:41