Calendario chino para predecir el sexo de tu siguiente hijo

Calendario chino para predecir el sexo de tu siguiente hijo

Embarazo

 niño

foto vía:instagram/naturoco

Llámenme supersticiosa pero a mí y a mis amigas más cercanas les ha funcionado este método para predecir o (planear) el sexo de sus bebés.


OJO: no estoy diciendo que es ciencia exacta y obviamente, esto puede fallar, pero desde hace miles de años, el calendario chino para predecir el sexo del bebé es un método muy usado para saber si estas esperando niño o niña.

Si aún no estas embarazada y te gustaría elegir el sexo de tu bebé, lo único que tienes que hacer es intentar concebir en el mes correspondiente al sexo que deseas de acuerdo al calendario chino. Si ya estás embarazada, este calendario chino también te sirve para conocer el sexo del bebé que llevas dentro.

​¿Cómo usar el calendario?
 

 calendario


​Para usarlo, solo debes encontrar el recuadro del mes en el que concebiste, aproximadamente dos semanas después de tu ultimo período menstrual, y la edad que tenías en ese momento. Su lectura es muy fácil; en las columnas verticales aparecen los meses del año y en las filas horizontales la edad de la madre.


Sólo busca el mes que se produjo la concepción y la edad que tienes en ese momento.

Les repito, nosotros NO garantizamos los resultados del calendario chino.  Recuerde que la forma más segura de conocer el sexo del bebé es a través de una ecografía. Esto es mera leyenda popular y se debe tomar como tal.

webmaster
Última actualización: Mié, 02/07/2018 - 15:12