Quise una experiencia vacacional familiar distinta y encontré este lugar

Quise una experiencia vacacional familiar distinta y encontré este lugar

Vida de mamá

Como papás siempre estamos buscando enriquecer las vivencias de nuestros hijos. Al menos para mí, me resulta súper emocionante sorprender a mis hijos y hacerlos descubrir sensaciones que no conocían.


Ver sus caritas de asombro es alimento para mi alma.


Hace unos meses nos fuimos a la Rivera Maya y quisimos tener unas vacaciones en familia diferentes.  
Nos recomendaron ir al un nuevo parque temático llamado XENSES, una experiencia sensorial fuera de lo común.
XENSES es el nuevo parque temático para explorar tus sentidos en la Rivera Maya y la verdad,
 –No tienen idea lo que vivimos.

 familia

Todos, (aun mi hija más chiquita) experimentamos sensaciones que nunca antes hemos sentido y que quizás nunca viviremos de nuevo.
Para creerme quizás tienes que vivirlo.  Pero para que te des una pequeña idea te platico las 5 atracciones que más dejaron huella en nosotros:

El pueblo
Este un lugar que pone a prueba tu sentido de equilibrio mientras intentas no caerte.  Para mi familia fue diversión total, vas para arriba pero sientes que vas para abajo. Subes, bajas o ambos dentro un auténtico pueblo mexicano. Los ataques de risa que ahí nos dio, pasarán a nuestra memoria familiar por siempre.

 

Riolajante
Relajarte, flotar  y dejarte llevar por la corriente de un río calientito con agua con sales, estilo el mar muerto, en el que no te hundes. Esto era lo que mi cuerpo me había pedido desde hacer mucho tiempo. Adiós estrés. Mi mente se liberó por completo.

 familia

Vuelo del pájaro
Como cualquier niños, mis hijos siempre han tenido la curiosidad de volar como lo hacen los pájaros o los superhéroes y con esta tirolesa puedes extender tus brazos y volar sobre los árboles.

 familia

Lodorama
Mis hijos amaron la sensación de estar cubiertos de pies a cabeza de lodo. Estuvieron chapoteando felices en este río de lodo suave y yo la verdad también lo amé porque mi piel quedó súper suavecita e hidratada. Al salir de ahí nos enjuagamos en una cascada de agua deliciosa.

 niña

Xensatorium
Cuando tus ojos no ven, tus demás sentidos florecen y despiertan. En este lugar completamente oscuro, vas pasando y sintiendo 5 ecosistemas diferentes: sentir la lluvia de la selva, cruzar y sentir el calor del  desierto, cruzar un río y sentir las piedritas en tus pies. Mis hijos estaban extasiados de emoción.

Como extra.
Saliendo del  Xensatorium tienen un árbol real con una llavecita que al abrirla te da de las mejores limonadas que has probado en tu vida. Súper rica y fresca.
 
En verdad fue una experiencia súper divertida y emocionante para toda la familia. 

 familia

webmaster
Última actualización: Jue, 02/08/2018 - 13:57