Buenísimos tips para EMBARAZARTE sin tardar

Buenísimos tips para EMBARAZARTE sin tardar

Vida de mamá

Muchas parejas se quedan embarazadas sin esfuerzo, unas olvidan cuidarse y sin pensarlo ya concibieron; pero hay otras parejas que no les es tan fácil volver embarazarse, aún cuando ya tienen un hijo.  ¿Sabían que es común que las parejas que se dejan de cuidar se tardan en embarazarse entre 6 y 10 meses?

 
Les compartimos algunos sencillos pasos que les pueden facilitar y acelerar el proceso:

 embarazada

foto vía: instagram/@andreabaz_

1. Sexo tres veces por semana o más


Un estudio publicado en en New Eangland Journal afirma que las parejas que tiene relaciones sexuales tres veces por semana o más ayuda a que se consiga la concepción más rápido. Esto se debe a que millones de espermatozoides se producen cada día. Y el esperma se acumula en los testículos. El  viejo esperma acumulado es de una calidad inferior que el esperma nuevo. El esperma nuevo tiene mayor posibilidades de llegar al ovulo.


 
2. Tener sexo antes de los días de ovulación aumentan las posibilidades


Conozcan el ciclo de ella. ¿Sabían que la mujer tiene momentos de mayor fertilidad durante su ciclo?  Si tienes un ciclo  menstrual de 28 días, se espera que tus días más fértiles se encuentren entre el día 14 y el 19 del mismo. Pero los especialistas recomiendan tener sexo antes de tu ovulación porque un esperma sobrevive dentro de tu cuerpo entre 3 a 4 días, así cuando el óvulo se libere ya habrá esperma esperando por él.


Algunos indicadores de que el cuerpo de la mujer está en sus días fértiles son:
Temperatura ligeramente más alta de lo normal; para conocer la temperatura basal hay que llevar un récord de la temperatura durante algunos meses. Es importante tomar la temperatura siempre a la misma hora y que sea lo primero que se hace en la mañana. Es importante que no hacer nada antes de tomar la temperatura porque cualquier actividad puede afectar la misma.Secreciones cervicales más transparentes y más abundantes de lo común.



3. No uses lubricantes


Según el Dr. David Knight, especialista en reproducción, los lubricantes pueden cambiar el ph dentro de la vagina, afectando tus posibilidades de quedar embarazada.


 
4. Eviten (Hombre y mujer) el alcohol , tabaco y cafeína


Está comprobado que entre más equilibrado y limpios mantengan sus cuerpos mejor funcionamiento tendrán. Intenten llevar la vida más sana posible durante esos días


 
5. Compren un kit de ovulación


La manera más sencilla de quedarse embarazada es tener relaciones sexuales durante los días que se consideran fértiles, Por ello, es fundamental saber cuando ovularás. En cualquier farmacia venden diferentes kits médicos sencillos, que predicen la ovulación. No son nada caros. Estos kits detecta el incremento de la hormona luteinizante (LH) en la orina, que usualmente sucede 24 a 36 horas antes de la ovulación. Para realizar un examen, la orina debería recolectarse a la misma hora cada día.



6. ¿Sabían que el estrés es una de las principales causas por las que la gente tarda en concebir? 


 El ejercicio, además de que les permitirá estabilizar su peso y mantener sano su sistema.Es un remedio infalible para controlar los niveles de estrés.

webmaster
Última actualización: Vie, 02/09/2018 - 15:16