Aprende a elegir tu ropa de embarazo y luce guapísima

Aprende a elegir tu ropa de embarazo y luce guapísima

Vida de mamá

​Es cierto que cuando estamos embarazadas debemos sentirnos cómodas, pero esto no significa que debamos sacrificar nuestros gustos en cuestión de ropa, ya que si aprendemos a elegirla bien, resaltaremos la belleza de esta increíble etapa.
 
En la mayoría de los casos, esa producción extra de hormonas que se experimenta en el embarazo nos hace vernos súper lindas, y sin contar el papel que desempeña la felicidad que tenemos por esos días y que significa traer un hijo al mundo.

 embarazada

Foto vía: instagram/quinn.and.theo


​Entonces, si estás embarazada y estás “sufriendo” un poco porque no sabes qué ponerte, te compartimos los 5 mejores tips para elegir la ropa que llevarás en esta etapa:
 
1. No tienes que disfrazarte de embarazada.
 
Con esto queremos decir que no tienes que renunciar a la ropa que usas de manera habitual, o NO por lo menos durante los primeros meses de embarazo, cuando tu barriguita es aún pequeña y tu ropa normal de seguro aún te entra.
 
Incluso, cuando tu embarazo esté avanzado, puedes combinar la ropa de maternidad con tus prendas y accesorios habituales.
 
Lo ideal es que te sientes en todo momento tan guapa como siempre lo has sido, y que disfrutes esta etapa irrepetible de la vida.
 
2. Fíjate en la tela.

 
Opta sobre todo por prendas que sean cómodas y elásticas, que luego del embarazo -si es posible- puedas usar con tranquilidad, sin deformar tu cuerpo, sin apretarte la barriguita y que te permita estar cómoda en cualquier momento.
 
También opta por ropa clara, sobre todo si estás en lugares con climas muy calurosos.
 
3. Paleta de colores claros.
 
De nuevo, la mejor decisión es olvidarte de los colores de la temporada, y recurrir a tonalidades neutras y clásicas, para que te veas más ligera, natural e incluso puedas usar esa ropa cuando pase cierta moda.

 embarazada

Foto vía: instagram/quinn.and.theo

4. Piensa también en la lactancia.
 
Privilegia prendas que tengas botones o donde sea fácil disponer de tu seno para darle alimento a tu bebé.
 
Lo mismo con los brasier, elige esos que te hagan sentir cómoda, que no deformen la forma de tus senos, con las tallas adecuadas, y que puedas desabrochar con muchísima facilidad.
 
5. Elige los zapatos más cómodos que encuentres.
 
Durante el embarazo los pies sufren muchísimo, pues tendrán que sostener más peso, y es muy normal que se hinchen con frecuencia.
 
Opta por ballerinas, zapatillas sin tanto tacón, botines, y cualquier calzado que se ajuste a tu estilo, sean cómodos y te hagan sentir súper guapa.
 
Por Hey Hey Hello para Naran Xadul
 
Otros artículos que te pueden interesar:
 
Actividades para entretener a tus hijos sin prender la tele
Sorprende a tus hijos con un autocinema en casa

webmaster
Última actualización: Mié, 02/07/2018 - 11:41