Abrazó a su bebé moribundo durante 4 horas

Abrazó a su bebé moribundo durante 4 horas

Vida de mamá
Abrazo a su bebé moribundo durante 4 horas
Abrazo a su bebé moribundo durante 4 horas

Karen y Brian Wollman estaban felices al enterarse de que estaban esperando a su tercer hijo, sin embargo su felicidad se vio eclipsada cuando en el ultrasonido se reveló que el bebé ademas de ser niño, tenía síndrome de down aunado a una enfermedad llamada hidropesía fetal (enfermedad que provoca el feto tenga cantidades anormales de agua), y les informaron que por esta enfermedad lo más seguro es que el bebé nacería muerto.

Aún con la terrible noticia, Karen dice que tenía esperanza, "Necesitas tener esperanza", y así se decidieron llamar al bebé Renner.


Mientras el embarazo avanzaba, Karen solía cantarle a Renner, y le pedía que no se rindiera, así las 35 semanas de gestación Karen entró al quirófano y bajo cesárea nació Renner.

Los doctores quedaron impresionados, cuando se dieron cuenta el bebé estaba vivo, pero les aseguraron a los padres que moriría dentro de los siguientes días, y es así como se les pregunto a los Wollman si tenían algún deseo para Renner antes de morir. 

Fue curioso para todos cuando Karen solo pido llevar su mecedora al hospital, lo único que quería era arullar y mecer a su bebé.

Karen recuerda haberlo mecido cerca de 4 horas y platica como después de ese momento poco a poco, Renner empezó a mejorar.

 mama

 Seis meses después, Renner fue dado de alta.

 mama

Los doctores, no se explican, el como puede seguir vivo,  y dicen que Renner no es un milagro médico,el mas bien  "Es un verdadero milagro", Karen dice que ella no sabe si fue el contacto mamá e hijo, mas bien ella cree Renner fue tocado por Dios.

De SerMamá para Naran Xadul

SerMamá por Beba Worbis 

Beba es mamá de cuatro, esposa, pequeña emprendedora  y bloggera, fui. Ser mamá no es fácil, muchas veces nos sentimos solas, ya no sabemos que hacer y necesitamos donde apoyarnos, necesitamos quien nos diga estamos haciendolo bien. Así es que cree este espacio, donde les compartiré, recetas, consejos, pensamientos, vivencias e historias de la vida que nos llenan el corazón.

webmaster
Última actualización: Lun, 02/12/2018 - 16:18