7 formas en que un sobrino te cambia la vida

7 formas en que un sobrino te cambia la vida

Vida de mamá

Ser tía es lo mejor


El día que mi hermana me dijo que estaba embarazada yo estaba muy emocionada, sin embargo, NO tenía ni idea de que cuando naciera ese pequeño bultito, mi vida cambiaría tan drásticamente y se llenaría de tanto amor.
Estas son las formas en que tener un sobrino te cambia la vida:

 

 niña

1. Fortaleció mi relación con mi hermana
Desde que mi sobrino llegó me he acercado mucho más a mi hermana y a mi familia. Mi sobrino sirvió como pegamento para que toda la familia nos veamos más.

2. Despertó a mi niña interior
Mi sobrino ha hecho despertar mi imaginación y creatividad de una forma increíble y  me ha enseñado a volver a divertirme y a reír a carcajadas con las cosas simples de la vida.

3. Tengo una nueva obsesión:
La foto de pantalla de mi celular es su carita y literal vuelvo loca a la gente enseñadoles todo el día fotos y videos de mi sobrino. Yo creo que algunos piensan en secreto que el bebé es mío porque estoy tan obsesionada con él.

4. Escuchar cuando me llama tía con su vocecita me derrite el corazón, es suficiente para alegrarme el día si estoy de malas.

5
. A pesar de que no es mi hijo, es una parte de mí y de mi vida y me llena de orgullo y de amor verlo crecer.
Ahora cuando salgo de compras tan sólo veo ropita de bebé y ya empiezo a morir por comprarle todo. O si veo cualquier juguete con la cara de Peppa Pig ( mi sobrino AMA Peppa pig) se la compró.

6. La forma como él me ama me hace sentir muy especial.
Ver como a mi sobrino se le ilimuna la cara cuando me ve llegar, como me busca para que lo cargue  o como me llora cuando me voy, es un SHOT de amor directo al corazón

7. Me enseñó que el amor incondicional SI existe.
El día que lo cargué por primera vez literalmente fue amor a primera vista y supe desde ese día que este niño tendría un lugar en mi corazón para toda la vida.

 

webmaster
Última actualización: Lun, 02/12/2018 - 18:40