6 tips para verte guapísima en el embarazo

6 tips para verte guapísima en el embarazo

Vida de mamá

​Cuando quedé embarazada por primera vez, me embarqué en la búsqueda de un bonito par de pantalones de maternidad. ¡Y no fue nada fácil! La ropa para embarazada solía estar llena de moños y listones (como si las mujeres nos disfrazáramos del bebé que vamos a tener), o de plano era gigantesca y nada favorecedora para la bonita figura que yo quería mostrar. Por eso, cuando finalmente conseguí un par de jeans de maternidad, skinny y acordes con mi personalidad, no los dejé ir (no hasta que me aseguré de que “cerraba la fábrica” y no los volvería a necesitar).

 mama

Afortunadamente, ésta es una gran época para estar embarazada en cuanto a moda se refiere. Las opciones son infinitas y los diseñadores toman cada vez más en cuenta las necesidades de quienes cargamos a una pequeña versión de nosotras en el vientre. Si estás en esa etapa y quieres saber cómo sentirte guapa y súper cómoda durante el embarazo, aquí te doy algunos consejos:

 mama

La línea Motherhood Maternity de venta en exclusiva en Liverpool tiene todo tipo de jeans cómodos y modernos para mujeres embarazadas.

 
1. Los primeros meses

​Todas las embarazadas hemos estado en ese extraño momento en el que nos sentimos bastante diferentes, pero la panza no se nota. O en el segundo trimestre cuando de plano los pantalones no te cierran y aplicas el milenario consejo de atar una liga al botón para mantenerlos en su lugar. Si aún te queda la ropa que solías usar antes del embarazo, te recomiendo comprar una banda elástica especial para colocar en los jeans: así los mantienes en su lugar y nadie notará que están desabotonados. Puntos extra si te armas de varias blusas o blusones largos para acompañar.

 mama

Encuéntra este outfit en la línea de Motherhood Maternity exclusiva en Liverpool


​2. Ni muy ceñida ni muy casa de campaña

Mi parte favorita de tener pancita de embarazada es que puedes lucirla con orgullo. No se trata de usar ropa apretadísima al punto de que te falte el aire (créeme, conforme pasan las semanas se vuelve cada vez más difícil respirar y necesitarás ese oxígeno extra), pero sí de usar prendas con las que te sientas cómoda y hermosa: elige blusas que marquen la diferencia entre tu busto y la panza con una pequeña cinta, así como aquellas que le dan espacio necesario a la pancita pero se pegan lo suficiente a tu cadera como para marcar la figura. 

 mama

Encuéntra este outfit en la línea de Motherhood Maternity exclusiva en Liverpool


​3. Tres palabras: bra de maternidad

Es muy, muy probable que los senos te crezcan a niveles insospechados. Por eso es importante que te armes de dos o tres sostenes cómodos y aptos para tu nueva talla. ¡Tu espalda te lo va a agradecer!

 mama

Bra de Motherhood Maternity exclusiva en Liverpool


​4. Arma tu guardarropa con base en las estaciones del año

Si quedaste embarazada en diciembre, por ejemplo, tu ropa de primer trimestre debe adaptarse al clima frío del invierno. En el segundo trimestre, con la temperatura de la primavera en aumento, puedes hacerte de blusas frescas y estampados florales. Y en el tercer trimestre, que coincidiría con el punto máximo del verano, vestidos y prendas de manga corta para sobrevivir al calor en la recta final del embarazo.

 mama

Motherhood Maternity exclusiva en Liverpool


​5. Ropa para cada ocasión

Durante los nueve meses del embarazo es muy probable que ocurran un sinnúmero de eventos para los que deberás estar preparada: bodas, bautizos, tu baby shower, reuniones casuales, cenas, desayunos, juntas en la oficina, vacaciones en la playa… 

 mama

Motherhood maternity de venta en exclusiva en Liverpool, tiene desde vestidos de coctel y hasta trajes de baño para embarazadas (¿CÓMO no lo supe antes?).


​6. Sé fiel a tu estilo

Estar embarazada no quiere decir que te hayas convertido en una persona totalmente diferente. Si tu estilo solía ser formal y monocromático, es una divertida aventura adaptar tus atuendos de maternidad para que vayan con tu personalidad. O si te encanta el look grunge y desaliñado, ahora existen un montón de prendas para embarazadas que enriquecerán tu guardarropa en lugar de cambiarlo. Al final, lo más importante es que uses aquello que te hace sentir cómoda, feliz y orgullosa de esa etapa de tu vida. Work it, girl!
 

 mama

Estos y otros Outfits los puedes encontrar en la línea de Motherhood Maternity exclusiva en Liverpool.

webmaster
Última actualización: Jue, 02/01/2018 - 17:02