6 cosas que extrañaré de los días en que le doy pecho

6 cosas que extrañaré de los días en que le doy pecho

Vida de mamá

1. Extrañaré los momentos en silencio del amamantar. Las forzosas sesionas en medio del caos del día para de detenerme, sentarme y quedarme tranquila unos minutos. Como mamá, los momentos de calma no son sólo raros, sino también son un pequeño lujo y estos espacios de tranquilidad que nos da la lactancia son oasis en medio del caos del día.

 mama

Foto:Instagram/native_mamma

2. Extrañaré su delicioso olor a jabón y a leche materna

3. Extrañaré sentir su pequeño cuerpecito que cabe perfectamente en mis brazos. Eso piecitos que siento sobre mi estómago mientras lo amamanto. Pronto será tan grande y largo que ya no podrá acurrucado sobre mí.
 
4. Extrañaré que se quede dormido placidamente sobre mi pecho
 
5. Extrañaré  poder darle toda la paz y todo lo que le hace falta sólo  con mi leche.  Es como tener un súper poder con el que le doy exactamente lo que necesita para ser feliz. Cuando crezca sus problemas serán los problemas de un niño grande y quizás muchas veces yo no encontraré tan fácil las herramientas para consolarlo.

 mama

​6.  Pero sobre todo extrañaré al bebé que estoy amamantando.  En poco tiempo este bebé estará corriendo y yo podré regresar a usar un brasier normal, a tomar vino sin culpas y a no estar continuamente goteando  pero ya no tendré a mi bebé así de nuevo. Seré feliz de verlo crecer pero  la realidad es que también   extrañaré  a ese bebito pegado en mi pecho con todas mis fuerzas.

webmaster
Última actualización: Mié, 02/07/2018 - 12:37