6 chistosas verdades de tener hijas

6 chistosas verdades de tener hijas

Vida de mamá

Tener hijas es increíble. Ojo: no estamos diciendo que las mamás de los niños no son también muy afortunadas. Pero en esta ocasión quisimos centrarnos en la maravillosa, chistosa y dramática vida de las mamás de niñas:
 

 niñas

foto vía:naturoco

1. Tener una hija es pasar la mayor parte del día escuchándola eternamente hablar. Prepárate para monólogos que nunca terminan.

2. Su Pelo es un conflicto que durará TODA la vida
Que cuando es bebé se arranca los moños o se quita la preciosa bandita de flores que tanto te gustó. Luego vienen las lágrimas por la desenrreda. Ella lo quiere traer suelto y tú se lo quieres recoger. Llora por que quiere peinarse sola, llora porque el peluquero se lo cortó demasiado. Con una niña el tema del pelo es un conflicto de por vida.
 

 niña

foto vía:naturoco
3. Le terminarás comprando mucho más cosas (ROPA) de la que necesita
Resistirse de los mini chalecos de peluche, los mini vestiditos color leopardo, los mini leggins de piel, los accesorios para el pelo. Una hija no es una buena noticia para nuestra cuenta bancaria. 

4. El que haya dicho que una niña no puede ser igual de valiente, rápida, fuerte, activa y atrevida que cualquier niño, quizás necesite visitar mi casa cualquier tarde para que mis hijas le demuestren lo contrario
 

 niña

​5. Algún día tu hija te dirá –te odio. Pero no para siempre.
Las niñas pueden ser duras con lo que sale de sus bocas cuando están enojadas. Pero también son tan amorosas y cariñosas que te acaban derritiendo.

6. Las niñas son el pegamento de las familias
No estoy diciendo que los niños no pueden ayudar a unir a una familia, pero las niñas tienen ese toque especial para saber unir a todos los integrantes de la familia

¿Y a ti qué es lo que más te gusta de tener una hija?

webmaster
Última actualización: Jue, 02/08/2018 - 11:30