5 veces que UBER me ha salvado la vida desde que soy mamá

5 veces que UBER me ha salvado la vida desde que soy mamá

Vida de mamá

Mi vida es bastante caótica. Con tres hijos, un trabajo de tiempo completo, un esposo que no sabe ni prender una lavadora por sí mismo (–literal esto es culpa de mi suegra por la poca educación de los quehaceres del hogar que les inculcó a sus hijos)  y a parte viviendo lejos de mi familia ya que nos mudamos a otra ciudad por el trabajo de mi marido, digamos que estoy acostumbrada a hacer malabares y nunca y ­–y me refiero N.U.N.C.A– dejar de correr.
AMO MI CAÓTICA VIDA. Nadie me manda vivir así, es algo que YO elegí,  pero, continuamente tengo que buscar formas inteligentes y prácticas para sobrevivir. –Y aunque usted no lo crea, puedo decir que UBER, ha salvado en varias ocasiones mi trasero de mamá.
Les platico:

 mama

1. La vez que UBER  hizo que mi bebé no se quedara con hambre
Resulta que mi esposo y yo decidimos irnos de fiesta por primera vez en mucho tiempo después de que dia luz a mi tercer bebé.  Digamos que necesitábamos  diversión  y tiempo de pareja, porque  los últimos meses las responsabilidades estaban apagando la alegría de nuestro matrimonio. Dicho de otra forma, –nos las vivíamos peleando–. Resulta que nos invitaron a una fiesta de un amigo y  mi suegra se ofreció cuidar a los niños por unas horas (algo también muy raro) Resulta también, que mi bebé estaba en  lactancia materna exclusiva. Yo dejé unas onzas en el refrigerador por si el bebé se levantaba antes. Pero el muy diablito no solo se levantó antes. (–los niños huelen cuando la mamá se va de fiesta–) sino que no quizo aceptar la mamila que le ofreció mi suegra. Ella muy preocupada nos habló desesperada, pero mi esposo nada más no estaba en condiciones de regresar y yo todavía no quería irme a dormir. A las tres de la mañana, un amable chofer de Uber pasó por mí, me llevó a mi casa para alimentar a mi bebé y me  regresó a la fiesta. Increíble, no?
 
2. La vez que UBER  hizo que  no reprobaran a mi hija
Mi hija grande tenía que entregar un proyectito de ciencias. Yo no soy de solaparle sus irresponsabilidades, pero la niña estuvo trabajando gran parte de la noche en el proyecto y a lo mejor por estar mal desvelada cuando se fue a la escuela, se le olvidó llevárselo.  A media mañana, me llamó llorando, pero yo no tenía forma de que se lo llevara porque estaba a media junta mensual en la oficina. Entonces, me acordé de UBER… Un chofer recogió el proyecto en mi casa y lo llevó a la escuela de mi hija. 
 
3. La vez que UBER  hizo que no me perdiera la obra del día de las madres de mis hijos
Regresé un Lunes  de un viaje de negocios  y justo era la obrita del día de las madres en la escuela. Yo tenía todo bien calculado, pero nunca se me ocurrió que la cola para agarrar un taxi  para salir del aeropuerto era kilométrica. Si no hubiera sido por UBER  me hubiera perdido el "solo de mi hijo cantando “Mamá, te quiero decir te amo”

4. La vez que el camión de la escuela de mis hijos nunca llegó
Mi esposo se había llevado ya el coche y no tenía como llevar a mis dos hijos a la escuela. Súper y magnífico UBER vino por nosotros, los llevé a la escuela  y me regresó.
 
5. La  vez que UBER salvó la navidad
Historia real: El diciembre pasado organizamos la cena de navidad en la casa, pero como a veces se me cruzan los cables por estar corriendo todo el día, me olvidé  de pasar por el pavo. (–aclaro que yo no lo cocino, sino que una señora me lo vende ya preparado y listo para servir) pues con las prisas, me acordé de pasar por él cuando mis suegros y demás invitados ya estaban por llegar. ¿Cómo lo resolví? Hablé a un UBER que me llevó a recogerlo y la navidad no se vio afectada por mi cabeza de chorlito.

PROMOCIÓN PARA LAS MAMÁS NARAN XADUL
Cuando eres mamá tienes que buscar soluciones prácticas por eso en NARAN XADUL conseguimos  un regalo  para nuestra comunidad:
UBER  te va a regalar a todos los nuevos usuarios, un descuento de $50 pesos en tus tres primeros viajes. Sólo tienes que agregar el código: DULCEVIAJE 

webmaster
Última actualización: Dom, 02/11/2018 - 13:05