5 razones por las que ser tía ¡es lo mejor que te puede pasar!

5 razones por las que ser tía ¡es lo mejor que te puede pasar!

Vida de mamá

Emoción, alegría y sin duda alguna, también un poco de nervios; sí, son los sentimientos principales que suelen invadirte cuando eres tía por primera, segunda o tercera vez; y con esto comprobamos que definitivamente no hay nada más bonito que alguno de tus hermanos tenga un hijo o una hija; ¿las razones? te las contamos a continuación.

 niño

Instagram.com/burtsbrisplease


1. Es como tener un hijo pero sin la misma responsabilidad
Puedes estar con el o ella en los momentos más divertidos, puedes jugar, consentirlo y pasar un rato de mucha calidad; sin embargo, cuando empiece a llorar o a portarse no tan bien, no bastará más que hablarle a su mamá o papá para que alguno de ellos se haga cargo ¡y listo! No tendrás que preocuparte o enojarte por nada. A ti no te toca educarlo, solamente hacer que tenga recuerdos increíbles de su infancia. 

2. Siempre serás su confidente. 
Él o ella sabrá que puede confiar en ti plenamente; y aunque tendrá muy claro que no eres su mejor amiga, siempre serás una de sus principales confidentes a lo largo de su vida.  

3. El mejor entrenamiento para ser mamá 
Cambiar el pañal, cargar correctamente a un bebé, consolarlo cuando llore, son tan sólo algunas de las habilidades que adquieres cuando eres tía; y bueno, también te darás una idea de lo que significa tener hijos y de todas las responsabilidades que esto conlleva, así que es muy probable que cuando tengas los tuyos, tu ya estés muy bien entrenada para ser la mejor mamá. 

4. Porque no hay mejor sentimiento que verlos emocionarse cuando te ven
No puedo negar que, uno de los sentimientos más bonitos que he tenido en mi vida, es la ilusión de mi sobrina al verme llegar; su sonrisa y el que corra a abrazarme, me hace sentir completamente plena y feliz; la verdad es que es una sensación muy difícil de describir y que sólo puedes comprobarlo y vivirlo cuando tienes la dicha de ser tía. 

5. Su amor hacia ti será incondicional 
No importa que lo hayas regañado o que un día no hayas jugado el juego de mesa que quería, siempre te querrá incondicionalmente y serás una de sus personas favoritas. No se cansará de decirte cuánto te quiere y hará todo para demostrártelo, pero sobre todo, esto hará que te des cuenta de que el amor verdadero, puro y sincero sí existe. 


Definitivamente ser tía es una de las mejores experiencias que puedes llegar a vivir, contarás los días para ver a tu sobrino o sobrina, lo presumirás todo el tiempo y es muy probable que tengas que comprar un celular con mucha memoria, pues te aseguro que todas tus fotos serán de esa personita tan especial que alegra tus días. 


De Majo Cuevas para Naran Xadul
Puedes contactar a Majo en majoclodela@gmail.com

webmaster
Última actualización: Dom, 02/11/2018 - 13:07