10 señales curiosas de que esperas una niña

10 señales curiosas de que esperas una niña

Vida de mamá

¿Estás embarazada y todavía NO conoces el sexo del bebé? Aquí te compartimos estas señales curiosas que aunque no son ciencia  cierta, según los cuentos de las abuelas, avisan que vas a tener una nena.

 embarazada

1-. Pupilas: Si eres una mujer embarazada deberás de colocarte frente a un espejo, si tus pupilas no se dilatan durante el siguiente minuto es señal de que podrías estar embarazada de una niña.
2- Prefieres las cosas dulces.

3-. Piel: Durante el periodo del embarazo tu piel lucirá mucho más radiante que antes. Notarás una gran suavidad muy notoria.
4-. Cabello: Si serás madre de un varón, tu cabello será más grueso y brilloso. Todo lo contrario si tendrás niña pues este será fino y más opaco.
La pancita:
5-. Más alta: La creencia por generaciones indica que una futura madre con una pancita alta, es señal de que el bebé que espera será una niña. Además, también se cree que una pancita de niña podría ser más redonda; sin punta.
6-. Latidos: Al visitar a tu médico notarás que el latido del corazoncito de tu bebé es mayor a 140 por minuto. Algunas personas dicen que eso podría ser señal de que estas esperando una niña.

7-. Náuseas: Aunque lo creas extraño las mujeres que sufren de náuseas a las 12 semanas de gestación es probable que su bebé sea una niña.
8-. Dormir de lado: Las abuelas de antes creían que las mujeres embarazadas que acostumbraban a dormir de lado era porque el sexo de su bebé era niña. ¿Tú qué crees?

9-. Seno más grande: Fíjate si tienes el seno izquierdo más grande que el derecho. Si es así, podrías convertirte en la madre de una pequeña niña, según la creencia popular.
10-. Comidas dulces: Prefieres comidas como los pastelillos, chocolates, smothies de fruta…

Por el Portal de Salud para Naran Xadul
www.elportaldesalud.com

webmaster
Última actualización: Mar, 02/13/2018 - 10:37