Mamás cuidado: los riesgos de un mal aroma en casa

Mamás cuidado: los riesgos de un mal aroma en casa

Consejos
Foto: Bath & Body Works
Foto: Bath & Body Works

¿Te ha pasado que un aroma te despierta recuerdos o puede llevarte a distintos lugares? La verdad es que muchas veces nos obsesionamos con que todo en nuestras casas esté perfecto: el piso trapeado, las colchas limpias, las cosas acomodadas, pero… ¿también nos preocupamos por cómo huele?

 

Un mal olor en la casa puede ser el responsable de mareo, dolores de cabeza, problemas respiratorios, y hasta dificultades psicológicas tanto en nuestros pequeños como en nosotras. Siempre debemos cuidar que el aroma de nuestra casa sea fresco y agradable.

 

¿Adentro de los cuartos? La mejor opción para las habitaciones son las velas aromáticas de Bath & Body Works, que ofrecen diversos olores para que cada miembro de la familia pueda elegir su preferido. Desde los más clásicos como vainilla y lavanda, hasta aromas exóticos que podemos identificar con ciudades como New York, Paris, Londres...

 

¡Ventanas abiertas! Una forma de lograrlo es mantener una adecuada corriente de aire durante las mañanas en la casa. Ya más tarde puedes cerrarlas para que no haga frío; en caso de mucho calor puedes tenerlas un poco más de tiempo abiertas.

 

Espacios más grandes: para estos lugares como la sala o el comedor es ideal los WallFlowers Freshners, aromatizantes automáticos con descargas ocasionales que mantienen un lugar fresco y delicioso 24/7. Elige en Bath & Body Works de los distintos aromas que ofrecen, en cualquiera de las 13 tiendas existentes en el país.

 

¿Buscas algo que cambie tu estado de ánimo por completo? La aromaterapia es la forma en que puedes encontrar, por medio de un olor, un relajado estado de bienestar. En Bath & Body Works elige entre distintas opciones: Sleep para los días de insomnio, Happiness para los momentos grises o Energy para todas las mañanas ¡Las fragancias te enamorarán!

 

 

 

Naran Xadul
Última actualización: Mié, 06/27/2018 - 11:32