Aires de Campo: ¿por qué sí comprar productos orgánicos?

Aires de Campo: ¿por qué sí comprar productos orgánicos?

Consejos
Foto: Aires del Campo
Foto: Aires del Campo

En el mundo en el que vivimos tenemos que tomar muchas decisiones en el Súper, en las que elegimos y descartamos opciones que hace algunos años ni siquiera existían. Una de las posibilidades con las que contamos en la actualidad es la de los productos orgánicos. Pero, ¿qué tan buenos son para nosotros?, ¿vale la pena invertir en ellos?, ¿mejoran la alimentación de nuestra familia?

¿Qué es un alimento orgánico? Se considera así a los productos que en su proceso de elaboración nunca estuvieron en contacto con químicos, tóxicos o aditivos sintéticos; no han estado expuestos a radiación, no son genéticamente transformados ni transgénicos. En la esencia de estos productos (desde su materia prima, procesado y empaque) el medio ambiente tiene un lugar estelar.

¿Cuáles son sus ventajas reales?

-No han estado en contacto con herbicidas o pesticidas químicos.

-Hay un cuidado al medio ambiente excepcional durante su producción.

-Los animales que los producen no reciben hormonas ni antibióticos, y crecen en mayor libertad.

-Se concentran más vitaminas y minerales en las verduras orgánicas porque se respeta su tiempo de crecimiento.

-No hay contaminación de cultivos ni mutación animal.

¿Dónde podemos comprar estos productos? Te presentamos a tu nuevo aliado en productos orgánicos mexicanos: Aires de Campo. La marca establece un canal de distribución directo entre granjas y huertos de productores orgánicos, y nosotras las consumidoras.

Aires del campo

Aires de Campo fue fundada en México  hace ya más de 15 años, y fue la primera compañía de comercialización y distribución de productos orgánicos en nuestro país. Los productos que ofrece son naturales, libres de químicos y conservadores, además de biodegradables… ¡todo lo que buscamos en los alimentos que le damos a nuestra familia!

 

 

 

 

 

 

Naran Xadul
Última actualización: Mié, 06/27/2018 - 11:20